www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Existen tres tipos de cirugías para amoldar los glúteos de los caballeros
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Retaguardia espectacular para hombres, con cirugía, desde 6 mil dólares
Levin Plastic Surgery, New Day Plastic Surgery y The Plastic and Cosmetic Center of South Texas son tres clínicas que ofrecen esta cirugía con un precio de 6 mil 500 a 20 mil dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 31 de julio de 2012 | 09:10

Los hombres interesados en aumentar o esculpir sus glúteos pueden recurrir a varios tipos de procedimientos estéticos con precios desde 6 mil hasta 20 mil dólares.

Existen tres operaciones más recurrentes para mejor la apariencia de los glútoes.

El "Buttocks Lift" consiste en remover el exceso de piel colgada y grasa mediante cirugía y liposucción. Este tipo de procedimiento se recomienda a quienes no desean tener un mayo volumen, sino simplemente modelar la zona con el objetivo de lucir más jóvenes.

El "Buttocks augmentation" se basa en poner implantes tanto de silicón, ya sea duro o suave dependiendo la preferencia del paciente. Los implantes se introducen por pequeñas incisiciones cuyo tamaño depende del cuerpo del paciente.

El "Brazilian Buttocks Lift" consiste en inyectar grasa de otras zonas del cuerpo del propio paciente para modelar los glúteos al gusto de la gente.

Las incisiones son aún más pequeñas que en el caso del "Buttocks augmentation" y mucha gente lo prefiere por ser un método natural en el que no es necesario colocar implantes de silicón, ni de ninguna otra sustancia ajena al cuerpo humano.

A continuación presentamos tres clínicas que ofrecen estas operaciones estéticas.

Levin Plastic Surgery es la clínica del reconocido cirujano plástico, Richard Allen Levine, quien también trabaja en el Methodist Hospital. La intervención tiene precio desde los 12 mil a los 20 mil dólares e incluye honorarios, anestesia y hospitalización.

El Dr. Levine hace los tres tipos de operaciones en esta zona del cuerpo. El tiempo de recuperación de los pacientes es por lo regular de seis semanas, lo cual implica que la gente no puede sentarse, ni manejar durante este tiempo.

New Day Plastic Surgery es la clínica del doctor Mario Diana, quien ha sido cirujano plásticos desde 1999.  Las operaciones de glúteos van desde 6 mil 700 dólares, lo cual únicamente los honorarios médicos.  

The Plastic and Cosmetic Center of South Texas, la clínica del Dr. Thomas T. Jeneby, quien trabajó en el Hospital de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia. Su nosocomio ofrece los tres tipos de operación desde 6 mil 500 a los 8 mil 500 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.25  155 votos 

subir