www.eluniversalsanantonio.mx
Lunes 30 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.28 pesos
 
 

Especial
Los modelos tienen precios por arriba de los 2 mil dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Cinco vestidos de lujo para el gran día
Los vestidos de novia son elaborados por grandes diseñadores, con diferentes estilos que van de románticos hasta juveniles y modernos
Por: Paola García | 30 de julio de 2012 | 08:32
Para el gran día de la boda el vestido de novia se vuelve en realidad en el protagonista, es aquello que será más visto, más elogiado o criticado. Es por eso que la mujer siempre pone especial esmero en elegir el que mejor le luce y a veces entre más costoso es mejor.

En San Antonio es posible encontrar diseños de grandes marcas de estilos modernos, otros clásicos pero siempre uno para cada estilo de mujer. En este caso presentamos algunos modelos de vestidos de novia que se pueden comprar en Nordstrom.

Vestido de Carmen Marco Valvo lleno de flores de organza de seda, el trabajo en el diseño asemeja que flotan una sobre otra dando un efecto alegre y juvenil.

En la parte superior lleva una blusa tipo corsé elaborado en seda. El precio de este modelo que parece estar hecho de azúcar es de 2 mil 310 dólares.

Vestido estilo romántico con corsé de tirantes delgados y cintura baja con corte estilo sirena, que remarca perfectamente cada parte del cuerpo, lleva un bordado que parecen caer de hojas en toda la parte superior del vestido que llega hasta las rodillas.

En la parte baja un tul en capas con volumen como si fuera la cola de la sirena. Este diseño de Alberto Makal tiene un precio mil 258 dólares.

Elegante y sobrio vestido con cintura baja, diseño que nos lleva a años pasados de la moda con glamour por eso se trata de un diseño atemporal.

Este modelo Jane de la marca Caroline de Villo Couture, se presenta en tela de encaje de color hueso en tres niveles es completamente lujo, cada capa lleva un ancho diferente para darle movimiento y caída. Su precio es de 3 mil 940 dólares.

La cinta que le hace juego y acentúa la parte de cintura tiene un precio de 185 dólares.

Elegante vestido en su totalidad, con diseño que asemeja una columna, elaborado en seda italiana y perlas de la marca La Fleur, con sesgo vertical de volantes de raso de seda que le dan movimiento y estilo a este modelo.

En la parte superior el corte es semirecto y sin tirantes, este diseño hace lucir los hombros de quien lo porta, además de ser de gran estilo y belleza, su precio es de 3 mil 510 dólares.

Este vestido ideal para una boda de día ya sea en un jardín o en la playa de la marca Heidi Elnora. Se trata de un diseño con pétalos de flores en los hombros detalle que lo hace fresco.

El escote bajo en V que llega hasta la cintura lo hacen un modelo de estilo sensual y de estilo propio. La parte baja esta diseñada en corte amplio (en el mundo del diseño lo llaman capilla) su precio es de 2 mil 950 dólares.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5  1 voto 

subir