www.eluniversalsanantonio.mx
Martes 31 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.26 pesos
 
 

Especial
El color blanco es uno tono que logra un contraste perfecto con el bronceado de la piel
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Vestidos de blanco: un must en el guardarropa
En los malls de North Star y La Cantera se puede encontrar una variedad de diseños únicos para lucir durante esta temporada de verano
Por: Lucía Almanza | 31 de julio de 2012 | 08:30

El vestido blanco es uno de los clásicos que siempre está de moda, en especial, durante el verano.

El color blanco es un tono que se puede lucir tanto para ir a la playa o a un evento en la noche, ya que es discreto, elegante y hace un contraste increíble con el bronceado de la piel.

San Antonio cuenta con numerosas tiendas y boutiques que ofrecen modelos únicos en una variedad de diseños y tamaños para complacer el estilo de cualquier mujer.  

El Universal San Antonio presenta cinco opciones de diseñadores exclusivos que se pueden adquirir en North Star Mall y La Cantera.

Forever 21

Este modelo ofrece un diseño asimétrico de un sólo hombro que brinda sensualidad y comodidad. Su precio es de 19.80 dólares.

Ann Taylor

El exclusivo modelo de Ann Taylor ofrece textura y un bello bordado. El vestido sin tirantes deja al descubierto los hombros y parte de la espalda. La falda ofrece un aspecto encantador. Su precio es de 695 dólares.

Bebe

Este nuevo vestido de Bebe ofrece un corte geométrico para crear un diseño exquisito y sofisticado; es ideal para lucir en cualquier evento durante el verano. El modelo cuenta con tirantes que envuelven la silueta. Su precio es de 129 dólares.

White House Black Market

El modelo ofrece un estilo romántico y clásico con detalles de encaje y diseños florales en las mangas largas.  Su precio es de 198 dólares.

BCBGMAXAZRIA

Este diseño es ideal para una noche romántico. El vestido es largo con un escote asimétrico sin mangas para un look clásico. Su precio es de 298 dólares.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir