www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 30 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La muestra gastronómica Chefs & Cellars tendrá un precio de 300 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Planes para el fin del verano en San Antonio
Muestras gastronómicas, conciertos, catas de vino y exhibiciones fotográficas, son algunos de los eventos que puede disfrutar este verano en la ciudad del álamo
Por: Gabriel Medina Arenas | 30 de julio de 2012 | 07:04
La oferta cultural de la Ciudad del Álamo este verano es extensa y hay actividades para muchos tipos de personas y gustos.

Balcones Heights Jazz Festival: Los amantes de la música están disfrutando de esta serie de shows desde el pasado 6 de julio. Para su fortuna, el evento gratuito se lleva a cabo todos los viernes en el anfiteatro del mall Wonderland of the Americas, tiene una semana más de vida y el próximo viernes 5 de agosto se presentará la sensual saxofonista nacida en Florita, Mindi Abair.

Esta mujer ha tocado y grabado con artistas tan reconocidos como Backstreet Boys, Duran Duran, Mandy Moore, Josh Groban y Lee Ritenour.

Ford Canoe Challenge: Celebridades, políticos, empresas y gente común participará en esta competencia de canotaje a lo largo del Riverwalk, el próximo 4 de agosto. Compiten 90 equipos de canoas de dos personas y las inscripciones, 125 dólares por embarcación, siguen abiertas.

Fotoseptiembre USA: Esta muestra de fotografía internacional se realiza todo el mes de septiembre y exhibe el trabajo de profesionales de la lente. Algunas exhibiciones son de fotografía tradicional, fotografía digital e instalaciones fotográficas. Se muestran en distintas galerías, museos y centros artísticos de la ciudad.  

Rambling Rosé: La misma empresa que organiza la muestra Cinema Culinaria hará dos visitas a los viñedos Becker el próximo 11 de agosto a las 13:00 y 15:00 horas.  Los asistentes participarán en un cata de vinos rosados impartida por expertos y después podrán degustar la cocina del Chef Jon Brand del hotel Omni La Mansión. Cuesta 25 dólares por persona y los boletos pueden comprarse llamando al 210-822-9555.

Chefs & Cellars: The Culinary Institute of America de San Antonio ofrecerá una cata de vinos locales y una muestra gastronómica preparada por distintos chefs de la ciudad el próximo 9 de septiembre. El evento cuesta 300 dólares por persona.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.58  74 votos 

subir