www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 30 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial.
Alamo City Ghost Tours visita 13 lugares hechizados en la ciudad del álamo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los fantasmas de San Antonio también aparecen en verano
Alamo City Ghost Tours, Sisters Grimm Candlelight Ghost Tours y Silver Ghosts Tours son tres visitas guiadas para los interesados en la actividad paranormal
Por: Gabriel Medina Arenas | 30 de julio de 2012 | 08:23
La gente interesada en los fantasmas tiene mucho que ver  en San Antonio y sus alrededores.

Alamo City Ghost Tours,  Sisters Grimm Candlelight Ghost Tours y Silver Ghosts Tours son empresas que ofrecen para experimentar la actividad paranormal de la ciudad del álamo.

Alamo City Ghost Tours ofrece una visita a 13 lugares supuestamente embrujados donde ocurrieron varias muertes, muchas de ellas violentas. De acuerdo con los guías de este tour, los espíritus de estos difuntos pertenecieron a héroes, asesinos, hombres comunes, mujeres y hasta niños.

Los guías llevan a la gente a árboles donde se colgaba a la gente en el pasado, a sitios donde se decapitaba a personas, un palacio español, campos de batalla, cementerios, antiguos hoteles encantados, la plaza de El Álamo y edificios donde se usaban las paredes como si fuesen tumbas. Según los expertos, se trata de uno de los mejores tours de fantasmas de la Unión Americana.

Los guías cuentan a los visitantes la historia y sórdidos detalles acerca de algunos de los homicidios y muertes accidentales que ocurrieron en estos lugares. 

El precio del tour es de 15 dólares para adultos y 10 para niños y jóvenes de los cinco a los 17 años. El documental "Los espíritus de San Antonio" fue hecho con la ayuda del personal de este tour.

Sisters Grimm Candlelight Ghost Tours ofrece tours de 90 minutos que comienzan en El Álamo y llevan a los visitantes a varios sitios embrujados de San Antonio.

Los guías, disfrazados de personajes del viejo oeste, cuentan las historias como si hubiesen sido testigos y utilizan velas para alumbrar el camino. Es posible tomar fotografías, pero no hacer videos, ni grabaciones de audio.

Los adultos pagan 15 dólares, niños y jóvenes de entre ocho y 16 años pagan 10 dólares y los menores de siete entran gratis; además, hay descuentos para grupos de más de 20 personas.

El tour de fantasmas con cena incluida en The Colonial Restaurant del hotel Menger por 54.95 dólares por adulto y 29.95 para niños de 1 a 12 años.

Silver Ghosts Tours ofrece visitas de 90 minutos a pie por varios de los sitios supuestamente encantados del centro de San Antonio.

Este tour alrededor de El Álamo se basa en la violenta historia de la fundación y formación de la ciudad, por lo que los guías dan detalles acerca de las muertes de varias personas.  Además relatan las leyendas locales de La Llorona y Donkey Lady.

El precio del recorrido es de 18 dólares para adultos, 10 para estudiantes con credencial y es gratis para niños menores de 10 años. Hay descuentos especiales para militares y grupos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.83  130 votos 

subir