www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 30 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El mall, visitado por 35 millones de personas al año, se encuentra entre los mejores del mundo, según Forbes
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

The Galleria: el exclusivo mall de Houston
El famoso centro comercial cuenta con 350 tiendas y una pista de patinaje sobre hielo. Es el más grande de Texas y el séptimo más grande de Estados Unidos
Por: Gabriel Medina Arenas | 30 de julio de 2012 | 09:23
The Galleria es el mall más grande de todo Texas gracias a sus 223 mil metros cuadrados de superficie y 350 tiendas de una gran variedad de artículos,

Este exclusivo centro comercial de Houston, inaugurado en 1970, tiene dos tiendas Macy's, una Neiman Marcus, una Nordstrom y un Saks Fifth Avenue.

Al año, alrededor de 35 millones de personas visitan el mall situado en una de las zonas más caras de la ciudad. Además de tiendas, el complejo comercial incluye dos hoteles Westin y un club deportivo privado.

La reconocida revista Forbes colocó a The Galleria en su lista de los mejores malls de todo el mundo a lado de centros comerciales como Wafi en Dubai, Via Bellagio en Las Vegas y Ngee Ann City en Singapur.

The Galleria fue diseñado por el ingeniero civil Gerald D. Hines, quien se inspiró en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán, Italia. 

Un atractivo extra del centro comercial es una pista de hielo de 24 po 55 metros, conocida como "Pollar Ice", a la que acuden tanto turistas como gente local. Fue la primera pista de hielo del mundo construida dentro de un mall. Además, este lugar tiene una pista para correr en el techo con vista a la pista de hielo.

Gallerias es sede de las únicas tiendas de Microsoft y Tesla Motors en Texas; además tiene 50 restaurantes de comida de diferentes partes del mundo y establecimientos como Valentino, Tory Burch y Zara.

Este mall tiene tres edificios extras, Galleria II, Galleria III y Galleria IV, que fueron abiertos en los años 70 y 80.

El enorme lugar tiene  tres torres de oficinas donde hay empresas financieras como Merrill Lynch, UBS AG y Citigroup, además de diversos despachos de abogados y otros tipos de compañías.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.67  118 votos 

subir