www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 30 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La cantante bajó 27 kilos en cuatro meses gracias a su programa de ejercicio y dietas especiales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Beyoncé: Los secretos detrás de su belleza
La cantante hace ejercicio cinco veces a la semana, practica yoga, evita la carne roja, el pan y el alcohol
Por: Gabriel Medina Arenas | 30 de julio de 2012 | 09:04
Beyoncé Knowles demostró con su escultural cuerpo que para verse bien una mujer no tiene que ser extremadamente delgada. 

El pasado 12 de enero, la cantante texana dio luz a su primera hija, Blue Ivy, pero tan sólo cuatro meses después perdió 27 kilos y luce casi como antes de su embarazo.

Los ángulos de las cerradas curvas de esta sensual mujer estaban escritos en su ADN desde antes de su nacimiento, sin embargo mantenerlos así ha implicado muchos sacrificios relacionados tanto con la cantidad de ejercicio que hace, como con su ingesta calórica.

Para mantener esa figura Beyoncé hace ejercicio cinco veces a la semana y se ha sometido a varias dietas, según declaró a la revista Elle .

El Universal San Antonio presenta algunos de los secretos mejor guardados de esta guapa mujer de 30 años, nacida en Houston.

Antes de empezar su sesión de ejercicio, la también actriz come un pequeño plato de cereal para tener un poco de energía y espera media hora para digerirlo.

Posteriormente hace algún ejercicio cardiovascular de manera intensa, durante treinta minutos, para continuar con 45 minutos de pesas con el fin de mantener sus músculos tonificados.

Algo importante es que la cantante ha explicado que, para no aburrirse, varía el tipo de ejercicio cardiovascular que hace diariamente. Algunos días corre, otros anda en bicicleta o utiliza una máquina elíptica, pero su actividad favorita es bailar.

"No puedo comer lo que quiera, ni tampoco puedo dejar de ir al gimnasio", declaró Beyoncé en una entrevista con la revista Self.  

El entrenador profesional Marco Borges es quien ha ayudado a esta sensual mujer y a su esposo el rapero Jay-Z a mantenerse en forma. Borges diseñó un sistema de ejercicio llamado "Power Moves" que le ayuda a sus clientes a trabajar varios músculos al mismo tiempo y a quemar calorías en la menor cantidad de tiempo.

Además de este entrenamiento formal, Beyoncé frecuentemente hace sentadillas, es por ello que sus piernas y glúteos lucen tan bien torneados. También hace desplantes y camina en los sets cuando tiene cinco o diez minutos libres. Cuando necesita relajarse y dejar el estrés a un lado, practica yoga.

En 2007, Beyoncé lanzó el video de ejercicio "Move your body" que forma parte de la campaña nacional "Let's move!", para luchar contra la obesidad entre adolescentes.

"Pongo una canción que me gusta mucho y hago curls de bíceps con pesas de 2 kilos hasta que termine la canción o hasta que me agote", dijo en entrevista con la revista Self.

Además, dijo que hace boxeo de sombra cargando una pesa de un kilo y medio en cada brazo en el tiempo que dura una canción. Confesó que para motivarse a hacer ejercicio regularmente, tiene una fotografía de un premio Oscar pegada enfrente de su corredora, ya que aún no gana ni ha sido nominada para este reconocimiento fílmico, pero es su próxima meta.

DIETAS ESPECIALES

En 2006, antes de filmar la película "Dreamgirls", bajó de peso de manera dramática utilizando un sistema llamado Master Cleanse; sin embargo, no lo recomienda pues tuvo que dejar de comer casi por completo. "Hay maneras más sanas de perder peso", dijo en entrevista con la revista Elle.

Beyoncé evita la carne roja, el pan y el alcohol, además siempre come algo para el desayuno, una ensalada para el almuerzo y una cena ligera. El chocolate es uno de sus dulces favoritos por lo que lo come los domingos para consentir un poco a su estómago.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.21  149 votos 

subir