www.eluniversalsanantonio.mx
Viernes 27 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.44 pesos
 
 

Especial
La moda animal-print llena de estilo y buen gusto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Un look elegante de verano para mujeres con estilo
En los almacenes Dillard’s se pueden encontrar más de cien opciones de vestidos, faldas, sacos y blusas para lucir un buen atuendo desde 44 dólares
Por: Paola García | 27 de julio de 2012 | 08:14
La moda del animal-print resulta favorecedora para muchas mujeres en edad madura, a las cuales les gusta vestir bien pero a la moda ya que lucen  sensuales y con un estilo definido. Pero cabe aclarar que es un diseño que no a todas las mujeres en general les va bien.

Para lucir bien con este estilo es necesario ser atrevida y gozar de llevar tantas rayas, manchas o combinación de colores encima, sino este look puede resultar un fracaso.

En los almacenes Dillard's se pueden encontrar 155 opciones entre vestido, blusas, faldas, sacos con este estilo. De diferentes diseñadores como Jessica Simpson, Ralph Lauren entre los más conocidos.

Elegante y sensual vestido entallado que resulta favorecedor para lucir una silueta bien definida elaborado en animal-print estilo leopardo.

Este diseño de Ralph Lauren con manga larga y corto por arriba de la rodilla, se convierte en un modelo para lucir en una tarde de comida con las amigas.

El cuello en V cruzado hasta la cintura y ligero, hará ver más esbelta la figura. Y se puede comprar por 158 dólares.

Vestido largo hasta los tobillos, con impresión de estilo piel de serpiente, esta sensual prenda diseñada por Jessica Simpson  es ideal para mujeres de altura media ya que esto ayudará a lucir mejor el diseño, en juego con unos tacones altos.

El estilo halter que sube hasta el cuello y deja los hombros al descubierto lo convierte en una prenda sexy con un toque de elegancia ya que la espalda va al descubierto. Y se puede comprar por 148 dólares.

Sensual y femenina blusa diseño de Adrianna Papell. Elaborada en tela con impresión de estilo piel de leopardo. De estructura suelta acompañada por una cinta de satín para amarrar y ajustar a la cintura.

En base negra en tela de gasa de varios de gasa, con mangas largas y puños elásticos, dejando los hombros descubiertos. Una prenda que se puede llevar a una cena acompañada de unos pantalones negros y tacones altos. Su precio es de 90 dólares.

El vestido ideal para una mujer dinámica, de negocios y que va de un lado a otro, elaborado en tela con tejido de punto ceñido al cuerpo, en color negro.

Al frente un estilo de cebra en blanco y negro que lo hace elegante, este diseño de Eva Varo esta prácticamente libre de arrugas. Diseñado en los colores negro y blanco que son un clásico de la elegancia y la manga 3/4 que es cómoda y práctica. El precio de esta prenda es de 168 dólares.

Blusa ajustada sin mangas con diseño de impresión en un estilo que combina la acuarela y la piel de leopardo cuenta con un favorecedor ajuste a la figura, por medio de un fruncido en la cintura y el cuello drapeado.

Este diseño de Chaus elaborado en tela de poliéster spandex. Tiene un precio de 44 dólares, y es ideal para llevar a la oficina con un traje sastre en negro.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir