www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 29 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Erick Cavazos
Inaugurado en octubre del 2011, el restaurante cuenta con una sándwiches, ensaladas y sushi
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Jingu House, un viaje a Japón en San Antonio
El restaurante Jing House, situado en el hermoso Japanese Tea Garden, ofrece deliciosos platillos asiáticos, postres y una selección de tés en un ambiente natural
Por: Lucía Almanza | 29 de julio de 2012 | 09:25
El Japanese Tea Garden es uno de los lugares más románticos y pintorescos de San Antonio que ofrece arreglos florales hermosos, una cascada, caminos, puentes y un estanque de peces Koi espectacular.

Situado en el céntrico parque Brackenridge, el jardín japonés invita a todos los residentes y visitantes a tomar un viaje a Japón y disfrutar de la arquitectura, ambiente tranquilizante y platillos inspirados en la cocina japonesa en el restaurante Jingu House.

El restaurante ofrece una variedad de platillos asiáticos incluyendo sándwiches, ensaladas, sushi, opciones vegetarianas y una selección de tés calientes y fríos.

Los comensales pueden elegir entre un sándwich clásico de pollo  por 6.50 dólares, un wrap vegetariano por 7.50 dólares o sushi "California roll" por 7.95 dólares; además de una selección de fruta, galletas y brownies.

Es un restaurante único por contar con una historia de más de 90 años y un escenario natural, con mesas en el patio, para disfrutar de las vistas hermosas del jardín.

El restaurante se encuentra en la antigua casa de la familia de Kimi Jingu, quienes residieron desde 1926 hasta 1942. Después de una renovación de 1.2 millones de dólares, el restaurante Jingu House inauguró en octubre del 2011. El parque también ofrece espacios de alquiler para celebrar eventos especiales.

Jingu House, ubicado en 3853 N. St. Mary's, está abierto todos los días de la semana entre las 10 y 17 horas. Para más información, se pueden comunicar al (210) 226-1800.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.96  93 votos 

subir