www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 27 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Texas presume de tener 52 compañías entre las mejores de EU, de acuerdo al Top 500 de Fortune
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 razones para mudarse a Texas
El estado se caracteriza por tener una economía saludable, bajo costo de vida y animada vida cultural
Por: Gabriel Medina Arenas | 27 de julio de 2012 | 09:29
Texas es uno de los estados más atractivos para vivir en Estados Unidos. Miles de norteamericanos y personas de todo el mundo llegan a radicar cada año. 

El Universal San Antonio presenta cinco razones por las cuales el estado de la estrella solitaria es uno de los más populares para quien busca mudarse. Algunas de ellas están relacionadas con factores económicos, pero otras con la cultura y calidad de vida.

1.-Economía sana: Texas goza de una salud financiera envidiable y su tasa de desempleo de 7.6 por ciento, es menor a la tasa promedio de desempleo de todo el país que alcanza el 8.2 por ciento. El estado tiene el 16 por ciento de los bancos más seguros de todo Estados Unidos.

2.-Empresas fuertes: 52 compañías texanas están incluidas en el Top 500 de las mejores corporaciones americanas de la revista Fortune. Algunas de estas empresas son las petroleras Exxon Mobil, que ocupa el lugar más alto del ranking y Conoco Phillips, AT&T y Valero Energy.

3.-Bajos impuestos: Los empleados que trabajan en Texas no pagan impuestos estatales sobre su salario, lo cual es sumamente atractivo y un gran aliciente para establecerse en el estado.

El ahorro es sustancial y permite tener una mejor calidad de vida que en otros estados donde si pagarían el impuesto, en donde alcanza hasta el 11 por ciento como en Hawaii y California.

Eso ha provocado que el estado reciba a mucha gente joven y a trabajadores retirados.

4.-Vivienda y calidad de vida: El precio promedio de una casa con dos habitaciones en Texas es de 135 mil dólares. Debido a esto, el gran número de días soleados y su alta calidad de vida, San Antonio y Texas ofrecen una gran lugar para vivir para quien deja de trabajar, de acuerdo con la Asociación Americana de Personas Retiradas.

5.-Cultura: Por su nutrida escena musical, restaurantes, atracciones y ambiente relajado Austin, es la mejor ciudad para vacacionar, de acuerdo con la revista Forbes.

Texas es la cuna de algunos de los músicos estadounidenses más famosos como Janis Joplin, Buddy Holly, Willie Nelson, Beyoncé, Barry White, Erykah Badu y Stevie Ray Vaughn.

Austin es la sede de festivales musicales tan importantes como Austin City Limits y South by Southwest (SXSW). Por si fuera poco, Houston tiene 18 museos, mientras que Dallas/Forthworth tiene más de 20.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  64 votos 

subir