www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 27 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las casas ofrecen acceso privado, piscina y campo de golf
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Casas elegantes desde 529 mil dólares
Sonterra, el área con más mexicanos en San Antonio, ofrece viviendas de lujo con diseños modernos y amenidades exclusivas, recomendadas por la agente de bienes raíces, Leticia Smith
Por: Lucía Almanza | 27 de julio de 2012 | 08:27
Sonterra es una de las zonas residenciales más exclusivas, situada a un lado de Stone Oak, al norte de la ciudad. Los residentes disfrutan de la cercanía de La Cantera, The Rim y la UTSA.

Las casas, en los fraccionamientos de The Fairways y Midlands en Sonterra, ofrecen un diseño elegante con elegantes acabados exteriores, interior de lujo, amenidades exclusivas, piscina, cancha de tenis, campo de golf y clubhouse.  

El Universal San Antonio presenta tres hogares elegantes, recomendados por la asesora inmobiliaria, Leticia Smith.

Residencia ubicada en Heather Oaks

La residencia de 306 metros cuadrados, construida en 1997, cuenta con tres recámaras, dos baños y medio, dos salas familiares, estudio/oficina y un garage para dos autos.

La moderna cocina ofrece dos áreas de comedor y una barra de desayuno, así como gabinetes amplios de madera, encimeras de granitos, horno, microondas y lavaplatos.

El exterior cuenta con suficiente espacio para disfrutar de hermosas vistas del jardín; además de contar con un patio cubierto y robles maduros. El precio actual es de 529 mil dólares.

Residencia en Sunset View

El hogar, construido en 2001, tiene pisos de madera, suelos de mármol, techos altos y pintura de diseñador.

La residencia, de 403 metros cuadrados, ofrece cinco habitaciones, cuatro baños, tres salas familiares, un estudio/oficina y estacionamiento para acomodar hasta tres vehículos.  

La cocina brinda dos áreas de comedor, amplios gabinetes, electrodomésticos negros, encimeras de granito y una barra de desayuno abierta a la sala principal.

El exterior cuenta con un patio cubierto y una impresionante piscina con cascada. El precio actual es de 639 mil dólares.

Residencia ubicada en Kristen Way

La residencia ofrece un diseño espectacular con una vista panorámica del campo de golf desde el patio. El hogar, construido en 1994 y con un tamaño de 440 metros cuadrados, cuenta con cinco recámaras, tres baños y medio, dos salas, estudio/oficina y estacionamiento para tres autos.

La casa está llena de ventanales grandes para disfrutar de luz natural por todo el hogar. La cocina cuenta con dos áreas de comedor, barra de desayuno, horno, microondas, refrigerador y lavaplatos.

El exterior ofrece un patio espacioso, sistema de riego y robles maduros. El precio actual es de 649 mil dólares.

Más información

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio, se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.82  114 votos 

subir