www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 27 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El precio de los smartphones comienza desde los 199 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los smartphones de moda para estudiantes
El iPhone, BlackBerry y Galaxy SIII son los teléfonos inteligentes con mayor popularidad entre los estudiantes universitarios, de acuerdo a un estudio realizado por Online Colleges
Por: Lucía Almanza | 27 de julio de 2012 | 07:11

En la actualidad, el smartphone es una herramienta indispensable para gran cantidad de personas. La firma de investigación, Nielsen, anunció que el 54.9 por ciento de los usuarios en los Estados Unidos usan un teléfono inteligente gracias a la cantidad de información y herramientas innovadoras.

Entre la comunidad de estudiantes universitarios, los teléfonos inteligentes ayudan a sentirse conectados a su familia, amigos, universidad, trabajo y eventos.

Los universitarios utilizan su dispositivo móvil para mandar mensajes de texto, leer correos electrónicos, navegar en internet, hablar por teléfono, leer las noticias, escuchar música y revisar el clima, redes sociales y mapas.

A continuación se presentan los tres smartphones más populares entre los estudiantes universitarios, de acuerdo a un estudio realizado por el sitio Online Colleges.

iPhone iOS

El iPhone es el Smartphone más popular con un 40 por ciento de popularidad entre los estudiantes. El más reciente iPhone 4S ofrece el chip A5 dual-core para un alto rendimiento, una cámara de ocho megapíxeles, video en 1080p HD, iCloud, Siri, pantalla retina, FaceTime y AirPlay. Su precio comienza desde 199 dólares.

BlackBerry

Los smartphones de BlackBerry, con un 26 por ciento de preferencia entre los estudiantes, ofrecen una gran variedad de aplicaciones para permanecer conectados de una manera fácil, efectiva y productiva.

Existen diferentes diseños para ofrecer más opciones de acuerdo a las preferencias personales. Los amantes del teclado pueden elegir el BlackBerry Bold (desde 199 dólares) y el BlackBerry Curve, así como el BlackBerry Torch que ofrece una pantalla más grande.

Samsung Galaxy SIII

El sistema operativo Android goza con una popularidad del 26 por ciento. El Samsung Galaxy S3 es uno de los mejores Smartphone que opera con la versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y ofrece una pantalla HD de 4.8 pulgadas, una cámara de ocho megapíxeles y programa de reconocimiento de voz. El precio del smartphone es desde 199 dólares.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  83 votos 

subir