www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 26 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
CRSHS, establecido en 1869, cuenta con seis hospitales en San Antonio y dos en New Braunfels
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

CHRISTUS Santa Rosa construirá un nuevo centro médico
El sistema de salud tiene planes de adquirir hasta 20 hectáreas, en la zona de New Braunfels, para crear un hospital con servicios de urgencia, rehabilitación y procedimientos quirúrgicos
Por: Lucía Almanza | 26 de julio de 2012 | 09:02
CHRISTUS Santa Rosa Health System (CSRHS), sistema de salud católico sin fines de lucro en San Antonio y el centro de Texas, expandirá su presencia con un nuevo campus médico al oeste de New Braunfels.

El sistema de salud anunció sus planes de adquirir hasta 20 hectáreas en Veramendi, para construir el nuevo campus y ofrecer atención médica de primera clase al condado de Comal y la ciudad de New Braunfels.

CSRHS tiene planes de desarrollar el complejo durante los próximos años que incluirá un hospital con servicios quirúrgicos, servicios de urgencias, servicios de rehabilitación, oficinas médicas y mucho más.

 

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de desarrollar un centro en Veramendi y esperamos poder ofrecer el mismo cuidado excepcional que hemos proporcionado a la comunidad de New Braunfels", comentó Jim D. Wesson, vicepresidente y administrador del hospital CHRISTUS  Santa Rosa en New Braunfels en un comunicado.

Comal County, al norte de San Antonio, es el décimo primer condado de mayor crecimiento en los últimos 10 años con una población de más de 108 mil personas.

Veramendi está diseñado para ofrecer más de 5 mil residenciaa; además de 153 hectáreas de usos no residenciales, incluyendo locales comerciales, oficinas corporativas, oficinas médicas, hotel/resort, campus universitarios y dos escuelas de primaria.

La propiedad cuenta con más de 2.4 kilómetros del río Guadalupe, donde se incorporarán parques y áreas verdes, así como kilómetros de senderos para caminar y practicar ciclismo.

Se prevé que el ayuntamiento de New Braunfels apruebe el proyecto en agosto del 2012.

CRSHS, establecido en 1869, actualmente cuenta con seis hospitales en San Antonio y dos en New Braunfels, donde brindan una amplia gama de servicios, como el tratamiento contra el cáncer, servicios cardiovasculares, tratamiento contra la diabetes, pediatría, servicios para la mujeres, entre otros.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.38  103 votos 

subir