www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 28 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Steel Eel, construido en 1999, ofrece un descenso de 45 metros a una velocidad de 105 kilómetros por hora
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las mejores montañas rusas de SeaWorld
El Steel Eel, Journey to Atlantis, Great White y Shamu Express combinan altura, descensos y extrema velocidad para los aficionados a la adrenalina
Por: Lucía Almanza | 28 de julio de 2012 | 07:38
SeaWorld es uno de los parques de aventuras más grandes de San Antonio que ofrece diversión para todas las edades con una variedad de montañas rusas y juegos acuáticos.

El parque cuenta con una variedad de atracciones para crear una experiencia inolvidable. Los aficionados a la adrenalina pueden disfrutar de las mejores montañas rusas ya que combinan altura, vértigo, extrema velocidad y descensos emocionantes.

El Universal San Antonio presenta cuatro de los juegos más divertidos que no se pueden perder durante su próxima visita a SeaWorld.

The Steel Eel

Es la montaña rusa perfecta para quienes desean liberar adrenalina ya que ofrece momentos de sensación de ingravidez. El Steel Eel, construida en 1999, es la montaña rusa más alta del parque que ofrece un primer descenso de 45 metros y continua con subidas y bajadas.

El juego de tres minutos vuela sobre una vía de mil 127 metros a una velocidad de 105 kilómetros por hora. Los pasajeros deben tener una estatura de 1.07 metros de altura o más.

Journey to Atlantis

Este emocionante juego familiar fue el primero de su tipo en los Estados Unidos cuando debutó en el 2007 al combinar los elementos de una montaña rusa tradicional con un juego de agua.

Los invitados abordan un bote, con una capacidad de 16 pasajeros, y suben 30 metros de altura. Al llegar a lo alto, el bote gira para ofrecer una vista impresionante de 360 grados del parque para después desplomarse sobre agua y caer en el lago.

Los visitantes deben tener una estatura de 1.07 metros o más para poder disfrutar de Journey of Atlantis.

The Great White

Fue la primera montaña rusa invertida en el estado de Texas, inaugurada en 1997, que lanza a los visitantes "pies arriba" por un recorrido de más de 760 metros lleno de giros de 360 grados, piruetas y vueltas que los dejaran sin aliento.

El juego de dos minutos incluye una caída en 25 metros, más de ocho pisos de altura, y una velocidad de 80 kilómetros por hora. Los pasajeros deben tener una estatura de 1.30 metros o más.

The Shamu Express

El Shamu Express es la montaña rusa diseñada para toda la familia. Los seis carritos tienen un diseño en forma de la famosa ballena de SeaWorld, Shamu.

Los visitantes de deslizan a lo largo de más de 67 metros de vías a una velocidad de 22 kilómetros por hora, proporcionando emociones suaves.

Es uno de los juegos favoritos para los niños, quienes deben medir al menos 95 centímetros de estatura.

El parque acuático también ofrece el espectáculo de Shamu Rocks, Cool Vibrations, Sea Lions Tonite; además de su nuevo parque Aquatica.

SeaWorld cuenta con horarios extendidos durante el verano para poder disfrutar del parque más tiempo. Con la compra del Fun Card pueden pagar por un día y regresar hasta el fin de año. Para más información se puede comunicar al (800) 700-7786 o visitar seaworld.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.1  113 votos 

subir