www.eluniversalsanantonio.mx
Jueves 26 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.65 pesos
 
 

Especial
Los modelos se distinguen por ser casuales o informales; las opciones son para todos los gustos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Vestidos para impresionar en un día normal
En San Antonio hay una gran variedad de modelos para lucir en cualquier momento con precios desde 29 hasta 428 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 26 de julio de 2012 | 07:35

Un buen vestido no sólo está reservado para las ocasiones más especiales o formales, también hay opciones sofisticadas que, aunque sean más sencillas, pueden causar una buena impresión en un día cualquiera de la semana.

En los almacenes que tienen presencia en San Antonio existe una amplia opción de vestido para usarse diariamente, que se distinguen por su diseño y glamour.

Estas son algunas de las propuestas que se distinguen por ser simples pero con cortes impecables o bien por sus diseños dinámicos.

Simpleza audaz. Los vestidos lisos y en un tono se convierten en un acierto cuando están confeccionados en un diseño impecable. Esta propuesta de Ann Taylor llama la atención por su simpleza y ágil corte.

Al ser ajustado permite marcar la silueta pero no de forma exagerada; tiene cierre en la parte trasera y carece de mangas. El precio del modelo es de 138 dólares.

Ondas bicolores. Un vestido ajustado que marque la silueta del cuerpo no debe faltar en el guardarropa, y este con rayas horizontales blancas y negras es una buena opción para quien busque sentirse, no sólo sofisticada sino glamurosa al mismo tiempo.

El modelo, diseñado por Rampage, es ligeramente corto en la parte inferior mientras que su parte trasera deja descubierta un poco la espalda. Se puede adquirir en Macy's a un precio de 28.99 dólares.


Nostalgia Floral. El verano está a tope pero aún son válidas las reminiscencias primaverales, como el estampado de este vestido donde predomina la presencia de enormes flores; carece de hombros y cuenta con un cuello aderezado con un dobles que le da un toque chic, al igual que el par de bolsas al frente.

Es diseñado por Carissa Sleeveless, tiene una cinta que ajusta la cintura y una falda semi amplia. El precio es de 428 dólares y se puede adquirir en Neiman Marcus.


Blanco Vintage. Al igual que ocurre con el color negro, un vestido en color blanco es obligado para quien se jacte de tener un guardarropa completo. Un gran opción es este diseño de Victoria Peplum el cual se distingue por ser ajustado y tener una especie de holán alrededor de la cintura .

Carece de mangas y se ajusta con un cierre ubicado en la parte de la espalda que para dar más contraste es color negro. Se puede adquirir por 264 dólares en Saks 5th Avenue.


Grecas chic. Los vestidos con amplias faldas es una tendencia muy marcada, pero hay unos que, además del corte, buscan ser más atractivos  con diseños originales. Este modelo de Taylor Dresses se caracteriza por sus trazos en zigzag de color morado y blanco.

También destaca por el ligero tableado que tiene su falda, así como por carecer de hombros, haciéndolo una propuesta fresca y divertida. Nordstrom vende esta pieza a un precio de 138 dólares.

San Antonio es un lugar que se distingue de otras ciudades por su amplia oferta para el shopping, desde los centros comerciales como los outlets de la ciudad.


Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir