www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 26 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Newton John, de 63 años, alcanzó la fama con su participación en "Vaselina" en 1978
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Olivia Newton John en el Majestic Theatre
La cantante y actriz británica se presentará en el famoso teatro de San Antonio el próximo domingo 4 noviembre a las 19 horas
Por: Lucía Almanza | 26 de julio de 2012 | 08:32
La afamada protagonista de la película "Vaselina", la cantante Olivia Newton John, visitará San Antonio para ofrecer un concierto único el próximo 4 de noviembre en el Majestic Theatre.

La intérprete de "Physical", con una carrera de más de cuatro décadas, continúa siendo una artista dinámica, creativa y adorada por sus fans de todo el mundo.

La cantante, a sus 63 años, ofrecerá un concierto lleno de recuerdos en donde el público recordará lo mejor de sus éxitos como "Hopelessly devoted to you", "Magic", "Let me be there" y muchos más.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 27 de julio a través de Ticketmaster y tendrán un precio que oscila entre 47 y 89 dólares.

Newton John, nacida en Cambridge, Inglaterra, inició su carrera en el grupo "Toomorrow" en 1970 y después como solista en 1972, donde destacó por su voz y su belleza angelical. Su primer álbum en Estados Unidos "Let me be there" le consiguió su primer premio Grammy como "Mejor vocalista de country".

Con más de 100 millones de discos vendidos, sus éxitos incluyen cuatro premios Grammy, premios Country Music American Music, premios People's Choice, diez hits en la primera posición incluyendo "Physical", que encabezó las listas por más de 10 semanas consecutivas.

Newton John alcanzó la fama internacional con su personaje de "Sandy" en la película de "Grease" en 1978, junto al actor John Travolta. El "soundtrack" de la película es uno de las más vendidas con los duetos "You're the one that I want" y "Summer Nights".

En los años 90, la cantante sobrevivió su batalla contra el cáncer de mama y ahora, 20 años después, es una inspiración al compartir sus experiencias para lograr una mayor conciencia sobre la importancia de la detección temprana.

Newton John tuvo una aparición estelar en la serie "Glee" en el 2010 y recientemente participó en la película "A few best men", en enero del 2012. Actualmente, la actriz y cantante trabaja en su nuevo disco, que incluirá nuevas versiones de sus éxitos clásicos, así como temas nuevos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.1  96 votos 

subir