www.eluniversalsanantonio.mx
Miércoles 25 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.65 pesos
 
 

Especial
Forever 21 y Neiman Marcus cuentan con diseños desde 17 hasta mil 965 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Cinco atuendos para conquistar a todas las edades
Los modelos destacan la personalidad y el buen gusto para lucir más bella y atractiva de acuerdo la ocasión
Por: Paola García | 25 de julio de 2012 | 10:43
En los diferentes almacenes de la cuidad de San Antonio se pueden encontrar atuendos de diferentes estilos, de muchos diseñadores y para todos los gustos.

A continuación cinco atuendos de diferentes tiendas a precios de acuerdo a cada almacén.

Vestido corto en colores brillantes sobre una base negra. La impresión es abstracta y multicolor, de la marca Jessica Simpson. 

Con mangas estilo alas de murciélago que añade un toque de elegancia y estilo, con un hombro al descubierto. Este modelo se puede encontrar en los almacenes Dillard's y tiene un precio 98 dólares.

Lela Rose, presenta este abrigo de diseño con estampados florales y cinturón ancho, que da la apariencia de ser un vestido al estar completamente cerrado.

Es parte de la colección otoño 2012 de la diseñadora. Se trata de un diseño elegante y a la vez audaz que será un elemento consentido del guardarropa.

Con mangas tres cuartos esta elaborado en nylon, poliéster y un delicado forro de seda, su precio es de mil 965 dólares, y se puede encontrar en los almacenes Neiman Marcus.

Vestido modelo 'Arielle' un trabajo de la diseñadora Rachel Zoe, con manga diseño estilo obispo (así se le llama a este corte amplio pero que lleva puños angostos).

El diseño se complementa con listones de gasa de la misma tela del vestido que van anudados al cuello, para reafirmar el estilo femenino y romántico al igual que el cinturón que reafirma la silueta.

De un corto por arriba de la rodilla es un vestido alegre y elegante que en el cuerpo esta forrado y las mangas son transparentes dándole un toque de sensualidad. Su precio es de 395 dólares y esta a la venta en los alamacenes Nordstrom.

Vestido ultra juvenil y sexy con pliegues en todo el contorno del cuerpo en color verde agua, elaborado en tela brillante. Con un escote en tela corrugada y mangas cortas.

Los laterales van fruncidos haciendo lucir una buena silueta, corto que de deja ver parte de los muslos, ideal para adolescentes, para una noche de fiesta con las amigas. Este modelo se puede encontrar en las tiendas de Forever 21 y su precio es de 17.80 dólares.

Sexy modelo de un solo hombro descubierto, el diseño juega con las tonalidades azules del mar. Su diseño ajustado deja ver cada curva perfecta del cuerpo femenino, con ayuda de la tela fruncida que hacen el juego ideal.

Con escote asimétrico del hombro del lado contrario. Sin mangas, de la marca BCBGMAXAZRIA. Su precio es de 275 dólares y se puede encontrar en Macy's.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir