www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 27 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las chicas llaman la atención por su belleza y destreza
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las porristas más bellas del fútbol texano
Los equipos del Houston Dynamo y FC Dallas cuentan con un grupo de bellas porristas dentro del terreno de juego
Por: Eder Corona Ortiz | 27 de julio de 2012 | 07:28

El fútbol soccer cada vez ganas más adeptos en Estados Unidos. En Texas, las escuadras del Dynamo de Houston y el FC Dallas cuentan con una base de seguidores, los cuales también se deleitan con las porristas que suelen animar a los equipos.

Al igual que los equipos de fútbol americano, los de soccer han querido sumar espectáculo y presencia mediante conjuntos de mujeres que, además de animar al equipo, roban la atención de los espectadores.

El Houston Dynamo cuenta con las Dynamo Girls, un conjunto de 25 chicas que se caracterizan no sólo por su belleza sino por aparecer en sus presentaciones con diminutas faldas y top color naranja.


Las porristas son dirigidas por la experimentada bailarina Marilu Amador-Harman quien es originaria de McAllen y que formó parte de las animadoras de los Dallas Mavericks.


Dallas FC cuenta con las Dallas FC Girls, que es un grupo más reducido pues apenas son 15 las porristas que forman el equipo de animadoras.


Además de estar presentes en los encuentros del equipo, las chicas también participan en eventos especiales, por ejemplo visitando a enfermos en hospitales.

Estas chicas son dirigidas por Tamara Jenkins quien cuenta con 25 años de experiencia en el mundo del fitness y que ha capacitado a otros conjuntos de animadoras como las de los Washington Redskins y de los Spurs de San Antonio. 


Aunque estas chicas quieran hacer competencia, las reinas de la animación en Texas seguirán siendo las Vaqueritas de Dallas, consideradas como el equipo de porristas más exitoso de los que existen.

Tanto las Dynamo Girls como las Dallas FC Girls realizan sus propios calendarios; aquí una publicación hace eco de ello.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.44  61 votos 

subir