www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 25 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Nustar Energy jamás ha despedido a alguno de sus empleados
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las mejores compañías para trabajar en Texas
Camden Property Trust, Nustar Energy, USAA, The Container Store y Whole Foods Market son las cinco mejores empresas para laborar en este estado
Por: Gabriel Medina Arenas | 25 de julio de 2012 | 08:02

Los texanos tienen la fortuna de que cinco compañías nacidas en su estado estén en los primeros 32 lugares del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar, elaborada por la revista especializada en negocios Fortune.

La publicación tomó en cuenta las ventas anuales de las empresas en 2010 y las prestaciones que les dan a sus empleados. Estas son las cinco mejores corporaciones para trabajar en el estado de la estrella solitaria:

1.-Camden Property Trust: Es la mejor compañía para trabajar en Texas y la séptima en todo el país, de acuerdo con los editores de Fortune.

Es una empresa con oficinas centrales en Houston que se dedica a la administración y arrendamiento de apartamentos, donde viven alrededor de 100 mil personas en 13 estados de la Unión Americana. Los bonos de buen desempeño para los empleados fueron de los 100 a los 5 mil dólares.

En 2010 tuvo ganancias por 610 millones de dólares.

2.- Nustar Energy: La compañía de producción de gasolina, diesel y otros combustibles, cuyas oficinas centrales están en San Antonio, creció bastante este último año y subió del número 30 al 15 en el ranking de la publicación antes mencionada.

Es la segunda mejor empresa para trabajar en Texas y una de las razones es que jamás ha despedido a uno sólo de sus empleados, además les da un seguro de salud de primer nivel y hasta los deja usar el jet corporativo en caso de una crisis mayor.

En 2010 tuvieron ganancias por 4 mil cuatrocientos tres millones de dólares.

3.- USAA: Ubicada en el número 20 del  ranking, esta empresa con oficinas matrices en San Antonio es el tercer mejor lugar para laborar en el país.

Está catalogada en esa posición porque, además de haber tenido ganancias por 17 mil 946 millones de dólares, en 2010 otorga a sus empleados instalaciones de primer nivel, como una clínica médica, una pista interior para caminar y canchas de tennis, basketball y voleyball.

4.-The Container Store: Como su nombre lo dice, esta empresa vende contenedores de plástico y otros materiales. Está en la vigésimo segunda posición de la lista y es la cuarta mejor compañía para trabajar en Texas porque sus directivos han hecho un esfuerzo por no despedir a ningún empleado, a pesar de la crisis económica que aqueja al país, y su servicio a la gente más necesitada de la comunidad.

Su matriz está en Coppell, Texas y en 2010 tuvieron ingresos de 569 millones de dólares.

5.-Whole Foods  Market: Este super mercado de productos orgánicos y locales está posicionado en el número 32 de la lista y es el quinto mejor lugar para trabajar en Texas.

Tiene la simpatía de mucha gente que cree en salarios más igualitarios para sus empleados, ya que no paga a sus ejecutivos más de 19 veces el salario mínimo. Sus oficinas centrales están en Austin y en 2010 tuvo ganancias por 9 mil millones de dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.42  77 votos 

subir