www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 24 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El restaurante cuenta con servicio de catering y comidas para llevar
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Zoës Kitchen, sabor mediterráneo con opciones saludables
El restaurante ofrece un menú inspirado en la cocina mediterránea con una selección de sándwiches, ensaladas griegas, pastas, sopas y fruta
Por: Lucía Almanza | 24 de julio de 2012 | 07:22
Zoës Kitchen es un restaurante que ofrece un nuevo concepto de comida rápida por ofrecer un menú saludable con ingredientes frescos y opciones vegetarianas.

Esta cadena de restaurantes, inspirado en la cocina mediterránea, acaba de celebrar la inauguración de su primer restaurante en San Antonio, ubicado en 999 E. Basse Road, Suite 125.

El colorido restaurante ofrece una gran selección de sándwiches, ensaladas griegas, pastas, sopas, fruta, brochetas de pollo, wraps, preparados cada día en casa con productos frescos; además de una selección de postres, cervezas y vinos.

"Los comensales pueden disfrutar de platillos saludables- nada frito y la mayoría libre de gluten- con una numerosas opciones para los vegetarianos", comentó Reese Barrington, gerente general de Zoës Kitchen.

Fundado en 1995 en Birmingham, Alabama, el restaurante fue inspirado por las recetas originales de Zoë Cassimus con la filosofía de ofrecer un restaurante para pasar tiempo con la familia y amigos y disfrutar de alimentos sencillos, sabrosos y recién preparados.

"Zoës ofrece un diseño contemporáneo con un ambiente divertido en donde podrán degustar de su comida en 7 minutos", mencionó Barrington.

El restaurante abre todos los días entre las 9 y 23 horas y los platillos tienen un precio promedio de 8 dólares. Los comensales también pueden ofrece catering y comidas para llevar.

Actualmente existen 15 Zoës en Texas y un total de 63 en el país.

San Antonio cuenta con otros restaurantes saludables como Souper Salads y Twin Sisters Bakery and Café.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.92  53 votos 

subir