www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 25 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las casas cuentan con habitaciones espaciosas, cocinas modernas y patios con robles
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Residencias de gran tamaño por menos de 350 mil dólares
New Braunfels, al norte de San Antonio, ofrece tres hogares en un entorno natural, a poca distancia de los ríos Comal y Guadalupe, recomendadas por la agente de bienes raíces Leticia Smith.
Por: Lucía Almanza | 25 de julio de 2012 | 09:06

New Braunfels es una pequeña ciudad al norte de San Antonio que ofrece una magnífica vida en las colinas, sin tener que sacrificar las conveniencias de la ciudad. Las casas presumen de habitaciones espaciosas, cocina equipada y terrenos amplios con robles maduros.

Los residentes pueden disfrutar de la cercanía de los ríos Comal y Guadalupe, así como del popular Schlitterbahn Waterpark, Natural Bridge Caverns y el safari africano, al estilo texano, de Natural Wildlife Ranch.

El Universal San Antonio presente tres hogares ubicados en New Braunfels, recomendados por la asesora inmobiliaria, Leticia Smith, por menos de 350 mil dólares.

Residencia en Forest Rdg

La casa de 206 metros cuadrados, construida en 2002, ofrece un hogar con un jardín excepcional. La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala principal y garage para acomodar dos autos.

La cocina moderna ofrece dos áreas de comedor y una barra de desayuno, así como gabinetes amplios, encimeras de granito y nuevos electrodomésticos como estufa, microondas, horno y lavaplatos. El interior cuenta con techos altos, ventiladores de techo, conexión para lavadora y secadora.

La elegante residencia forma parte de Mission Hills y ofrece un patio cubierto con robles maduros y cerca de privacidad. El precio actual es de 325 mil dólares.

Residencia en Hoffmann Ln

El hogar, construido en 2008, ofrece un diseño contemporáneo con un ambiente cálido. La casa, con un tamaño de 277 metros cuadrados, está compuesta de tres habitaciones, tres baños, dos salas familiares, una cocina de isla, una barra de desayuno, un estudio/oficina y estacionamiento para dos autos.

La cocina brinda dos áreas de comedor, gabinetes amplios, electrodomésticos de acero, encimeros de granito y ventanales con vistas al jardín. El hogar ofrece detector de humo, conexión para lavadora y secadora y un sistema de seguridad.

La casa, en el fraccionamiento Country Hills, tiene un precio actual de 329 mil 900 dólares.  

Residencia en Oak Pebble

La casa, ubicada dentro del fraccionamiento Oak Run, ofrece un diseño único y una vista espectacular de la región collada desde el patio.

El hogar, construido en 2006, cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y medio, dos salas familiares, una cocina con dos áreas de comedor, barra de desayuno, estudio/oficina, alacena y espacio para estacionar hasta tres vehículos.

La residencia posee un tamaño de 309 metros cuadrados e incluye techos altos, ventiladores de techo, conexiones para lavadora y secadora, lavaplatos y sistema de seguridad; además de ofrecer amenidades, incluyendo una piscina y cancha de tenis.

El precio del inmueble es de 342 mil dólares.  

Más información

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio, se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.1  51 votos 

subir