www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 25 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Sarah Shahi, además de ser actriz, fue porrista de los Dallas Cowboys
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los nuevos grandes actores texanos de televisión
Jim Parsons, Sarah Shahi y Jared Padalecki son tres histriones nacidos en este estado que participan actualmente en programas exitosos de la pantalla chica
Por: Gabriel Medina Arenas | 25 de julio de 2012 | 09:26
Texas está dando mucho de que hablar por la calidad de sus actores de televisión. Algunos de ellos son comediantes natos, mientras otros están más inclinados a la acción o a los shows de ciencia ficción, pero todos comparten una habilidad especial para encarnar a personajes creíbles y ganarse al público.

Jim Parsons es uno de los nerds más divertidos de la televisión. Desde 2007 hace el papel de Sheldon Lee Cooper en la serie de televisión The Big Bang Theory, que se transmite por CBS.

Parsons interpreta a uno de los cinco "cerebritos" del programa y por su cómica actuación de un físico que no comprende el comportamiento se ha ganado dos premios Emmy en 2010 y 2011, además de un Golden Globe el año pasado. Este año Parsons está nominado de nuevo para ganar el Emmy, un People's Choice Award y un Screen Actors Guild Award.

Parsons nació en Houston hace 39 años y desde los seis decidió ser actor. Estudió una maestría en teatro clásico en la Universidad de San Diego y desde entonces ha aparecido en películas como "School for Scoundrels",  "On the Road with Judas", "Gardener of Eden" y "The Big Year", además de en series de televisión como "Eureka", "iCarly" y "Family Guy", show para el que únicamente prestó su voz.

Sarah Shahi es una de las nuevas caras más bellas de la televisión. Esta mujer de 32 años nacida en Euless, Texas, protagoniza el programa "Fairly Legal", en el que interpreta a Kate Reed, la hija de un abogado que muere y le deja a ella y a su madre la responsabilidad de mantener a flote su negocio.

El show que se transmite desde 2009 en USA Network y fue muy bien recibido desde el principio, ya que su primer episodio fue visto por aproximadamente 3.9 millones de personas.

Esta sensual mujer de sangre iraní y española también fue porrista de los Dallas Cowboys, lo cual catapultó su carrera actoral y la ayudó a participar en otras series de televisión como la controversial "The L Word", "The Sopranos", "Spin city", "ER" y "Frasier".

Jared Padalecki es otro joven talento texano y actualmente protagoniza la serie Supernatural, que ha ganado dos People's Choice Awards este año.

Padalecki interpreta a Sam Winchester, un joven con poderes sobre naturales como loa telequinesis, la precognición y exorcismo.  

Padalecki, de 30 años de edad y nacido en San Antonio, ha actuado en series de televisión como "Gilmore Girls", "ER" y "Room 401".


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.64  128 votos 

subir