www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 25 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La mayoría de los equipos vienen pre cargados con las aplicaciones más famosas de Android
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los mejores celulares con Android
El famoso sistema operativo se encuentra en smartphones con precios que inician en los 99 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 25 de julio de 2012 | 08:22

Android es uno de los sistemas operativos con mayor presencia en la oferta de smartphones en el mercado, sin embargo, las diferentes características entre unos y otros hace que la oferta sea en algunos casos más rica y por tanto ofrecen equipos con mejor desempeño.

Cnet, sitio especializado en hacer reseñas sobre dispositivos tecnológicos, hizo una selección de los mejores smartphones con Android y estos fueron parte de sus mejores elecciones.

Motorola Droid Razr Maxx. Este celular fue destacado por su diseño el cual es delgado y ligero, y por la fácil interfase que ofrece a los usuarios para su manejo. Opera con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich que permite una mejor navegación entre las aplicaciones. El teléfono cuenta con algunas apps como Gmail, Google Talk y Netflix.

El equipo se puede adquirir en Radioshack a un precio de 199 dólares con un contrato de Verizon.


Samsung Galaxy S III. Dos razones bastaron para que este dispositivo fuera incluido en la lista: su cámara de 8 megapixeles y 2 Gb de memoria RAM. Funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual permite una de las funciones más interesantes: compartir información mediante la pantalla del equipo. Además cuenta con AllShare que permite transferir datos de manera casi automática entre otros dispositivos Samsung.

Una ventaja adicional es su diseño el cual conserva el toque de los anteriores Samsung Galaxy pero en una versión más renovada.

Se puede adquirir en Best Buy a un precio de 279 dólares con un contrato de T Mobile.


HTC One X. Uno de sus mayors aciertos es la pantalla de 4.7 pulgadas, así como una cámara de 8megapixeles. Al contar con Android, este teléfono ofrece una mejor administración de los widgets del teléfono, incluso en algunos casos parece que están expuestos en 3D. Además de Android este teléfono trabaja con el software Sense de HTC que fue desarrollado para ofrecer una mejor interfase al usuario.

Este teléfono tiene 1 GB de memoria RAM y apenas pesa 130 gramos.

Con un contrato con AT&T este teléfono se puede tener por 199.99 dólares.


HTC One S. con apenas .7 cm de grosor es uno de los Smartphones más delgado de todo el mundo, y cuenta con un diseño sobrio y resistente gracias a que está fabricado en aluminio adonizado. Viene cargado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich sistema operativo que se complementa  con las funciones de Sense 4 el software de HTC y que permite una navegación más rica en detalles para el usuario.

Uno de ellos son los tres botones que tiene en la parte inferior que además de regresar e inicio incluye una opción de aplicaciones recientes.

Este equipo se puede adquirir por 99 dólares sin ningún contrato.

 


LG Nitro HD. Se trata de un Smartphone que reproduce videos en formato HD cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y dos cámaras: una de 8 megapixeles lista para capturar fotografías y videos y otra de 1.3 integrada que sirve para participar en videochats. Puede soportar micor SDs de hasta 32 gigabites y las funcionalidades de Android son aprovechadas para ofrecer una mejor interacción entre el usuario y el equipo.

Está precargado con muchas apps de Google como Youtube y Gmail;  la batería de este equipo puede durar en stand bye hasta 252 horas.

Este equipo sólo se puede adquirir con un paquete tarifario.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.12  104 votos 

subir