www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 25 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los expertos esquiadores realizan saltos y movimientos impresionantes con gran velocidad
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Cool Vibrations: gran espectáculo acuático en SeaWorld
El lago del parque se convierte en el escenario de este gran show acuático, en donde se presentan una combinación de trucos desafiantes, piruetas y giros con música y canto para celebrar el verano
Por: Lucía Almanza | 25 de julio de 2012 | 07:47
El deslumbrante espectáculo "Cool Vibrations" de SeaWorld combina el canto, baile y el esquí acuático para la diversión de toda la familia en San Antonio.

Este maravilloso show acuático realizado en el Water Ski Stadium todos los días hasta el 19 de agosto, es parte del "Summer Nights" de Sea World.

"Es un espectáculo lleno de energía, hazañas increíbles y movimientos gráciles desarrollado sobre el lago", comentó la  Sharon Aguillen, directora de entretenimiento del parque en San Antonio.

Quienes disfrutan de la acción, se sorprenderán al ver a los temerarios esquiadores realizar saltos y piruetas increíbles con gran velocidad al ritmo de la música.

"Cool Vibrations es una celebración de verano y un espectáculo que ofrece diversión para mamás, papás y, por supuesto, los niños", mencionó Aguillen.

El lago sirve como el escenario ideal para presentar la combinación del deporte acuático con intensa coreografía, incluyendo el esquí en pareja, el individual y los giros.

El espectáculo tiene una duración de 22 minutos y se recomienda llegar 15 a 20 minutos antes del evento para encontrar un buen asiento. Las primeras 20 filas ofrecen la zona de "splash", en donde las personas se podrán mojar durante el show para divertirse y refrescarse durante los días de calor.

Los visitantes pueden tomar un mapa del parque en la entrada para encontrar el estadio con más facilidad y ver el horario de los shows cada día.

El parque acuático también ofrece el espectáculo de Shamu Rocks y Sea Lions Tonite; además de su nuevo parque Aquatica.  

SeaWorld cuenta con horarios extendidos durante el verano para poder disfrutar del parque más tiempo. Con la compra del Fun Card pueden pagar por un día y regresar hasta el fin de año. Para más información se puede comunicar al (800) 700-7786 o visitar seaworld.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.16  81 votos 

subir