www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 24 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La actriz ha aparecido en portadas de revistas desde 1999
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las fotos más sensuales de Jennifer Love Hewitt
La texana de 33 años de edad es una de las actrices más atractivas del estado de la estrella solitaria; estas son algunas de sus imágenes más provocativas
Por: Gabriel Medina Arenas | 24 de julio de 2012 | 09:27

Jennifer Love Hewitt es una de las mujeres famosas más sensuales de Estados Unidos gracias a su torneado cuerpo, tiernos ojos cafés y hermoso rostro

La evidente sensualidad de la actriz de 33 años de edad es la que llevó a los editores de revistas para caballeros a incluirla en sus páginas.

La revista Maxim, con una circulación de 2.5 millones en países como Gran Bretaña, Estados Unidos, Rusia, España y México, puso a Love Hewitt en su portada por primera vez en 1999, cuando la actriz no era aún tan reconocida como hoy.

Ese año, la mujer nacida en Waco, Texas, tenía 19 años y había participado en filmes dirigidos sobre todo al público adolescente como "I Know What You Did Last Summer", "Telling you" y "Can't Hardly Wait".

Love Hewitt comenzó su carrera musical a los 10 años y hasta la fecha ha lanzado cuatro álbumes de estudio.

En 2008, la revista TV Guide, nombró a Love Hewitt como la mujer más sexy de la pantalla chica y también fue invitada a aparecer en las páginas de la revista para hombres Esquire.

 

En 2009 los editores de Maxim volvieron a invitarla a aparecer en su portada y para entonces la actriz ya tenía más renombre y había estelarizado películas como "The Audrey Hepburn Story" ,"Heartbreakers", "The Truth About Love" y "Tropic Thunder".

En 2010 esta sensual mujer escribió el libro "The Day I Shot Cupid", acerca de algunas de sus experiencias amorosas.

En esa misma publicación la actriz dijo que la parte que más le gusta de su cuerpo son sus senos. "Es horrible decir esto, pero me gustan mis senos. Siempre me han sido muy útiles", declaró.

Muchos de sus seguidores opinan lo mismo acerca de los atributos de esta actriz, cuya talla de brassiere es 36C.

En 2010, Love Hewitt encarnó a una sensual madre de tres que se ve orillada a prostituirse en la película para televisión "The Client List". Es la adaptación de una historia real que sucedió en Odessa, Texas y en el filme Love Hewitt muestra algunos de sus mejores atributos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.8  214 votos 

subir