www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 23 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La tienda Nordstrom tiene modelos con precios desde 88 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Cinco bolsos con glamour para el verano
Modelos de diversas marcas elaborados en su mayoría con materiales naturales como faja, rafia y algodón
Por: Paola García | 23 de julio de 2012 | 08:48

La bolsa siempre es ha sido y será un accesorio imprescindible para todas las mujeres, y en la temporada de vacaciones además se trata de algo que debe ser cómodo y de buen tamaño para llevar todo lo necesario.

En la tienda Nordstrom hay varios modelos a elegir para llevar en estas vacaciones de verano, para lucir con los diferentes estilos de ropa para llevar en las vacaciones.

Bolso ligero, tejido a mano con fibras de origen natural, lleva tirantes delgados para colgar al hombro. Diseño de Michael Stars.

Elaborada be rafía en color crudo, ideal para llevar a la playa y combinar con ropa y accesorios de todos los colores. El precio de este modelo Madagascar tiene precio de 98 dólares.

Bolsa modelo Lacy hecha a mano en tejido de crochet en forma de románticas y femeninas flores. Un accesorio que le hará lucir elegante y con estilo a donde la lleve.

Este diseño de Michael Stars esta disponible en tres colores crudo, rojo y verde seco cada bolso tiene precio de 98 dólares.

Esta bolsa con estilos tribales geométricos, esta amplia bolsas elaborada en tela de tipo acolchonado, es moderno y juvenil, para estilo de mujeres dinámicas a las que les gusta música tipo reggae.

Este accesorio esta elaborado en algodón es un diseño de Echo y tiene un precio de 68 dólares.

Bolso con pericos bordados en paja con volumen diseño inspirado en los gráficos del artista australiano de Florencia Broadhurst. Ideal para un día de verano en la playa o en un paseo por el campo.

Toda la pieza esta tejida en paja con forro interior en tela de algodón. Este diseño de Kate Spade de Nueva York, tiene un precio de 199 dólares.

Bolso estilo tridimensional ya que lleva una gran flor con volumen, con los pétalos en tres capas. Toda la pieza es hecha a mano en Madagascar con las técnicas tradicionales artesanales del lugar.

Un modelo de la marca Mar y Sol elaborada en materiales como rafia, fibras de palma y con las asas de madera, que le dan estilo a este diseño que tiene un precio de 88 dólares.

En el La Cantera se puede encontrar un almacén Nordstrom.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.47  57 votos 

subir