www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 23 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Cada una se llevó uno de estos premios que reconocen a los favoritos del público joven
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Selena y Demi: bellezas en los Teen Choice Awards
Las cantantes texanas lucieron espectaculares durante la entrega de premios
Por: Eder Corona Ortiz | 23 de julio de 2012 | 09:10
Demi Lovato y Selena Gomez acapararon las miradas durante la última entrega de los Teen Choice Awards gracias a su belleza y buen gusto al vestir, pero también por la naturalidad y simpatía que demostraron en cada momento.

Lovato fue la conductora del evento por lo cual tuvo más presencia ante las cámaras, algo a lo que cada vez se acostumbra más gracias a su papel como jueza en x Factor.

La chica problemática de Disney vistió un ajustado vestido que además de los gráficos triangulares que tenía en el estampado llamó la atención por una hilera de plumas añadida en la parte inferior.


Para rematar arregló su cabello con una amplia cola de caballo y usó unas plataformas de vértigo.


Por su parte Selena Gomez -quien festejó su cumpleaños el mismo día de la entrega de premio- acudió en un atuendo más sencillo pero que resaltó su belleza.

Se trató de un vestido rosa de Disquared2, ligeramente corto, que se sujetaba con unos pequeños tirantes y en un color fucsia bastante llamativo.


Gomez quien es cada vez mas audaz en su imagen estuvo acompañada de su novio Justin Bieber y ganó un premio el: Choice Music Group que recibió acompañada de su banda.

Los Teen Choice Awards es una entrega donde los reconocimientos son otorgados por los votos de los televidentes. Otras personalidades que acudieron al evento son: Taylor Swift, Ellen Degeneres y Justin Bieber.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  54 votos 

subir