www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 31 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Kona Grill ofrece una selección de mojitos, martinis, margaritas, cervezas y vinos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 lugares para iniciar la noche en SA
San Antonio cuenta con restaurantes con buen ambiente, comida y una variedad de bebidas para iniciar la noche en pareja o con un grupo de amigos
Por: Lucía Almanza | 31 de julio de 2012 | 07:53

Los restaurantes, bares y lounges en San Antonio son famosos por su buen ambiente, música, servicio y, por supuesto, su gran oferta de alimentos y bebidas.

Los turistas tienen la fortuna de poder visitar algunos de los mejores lugares para pasar un tiempo agradable en compañía de amigos, antes de disfrutar al máximo de la vida nocturna de San Antonio.

El Universal San Antonio presenta tres lugares ideales para el "precopeo" durante el verano.

Hoftbrau

Hofbrau es uno de los lugares más populares para disfrutar de una tarde, ya que ofrece un ambiente relajado y un "Beer garden" al aire libre con robles y jardines.

El restaurante cuenta con un menú inspirado en la comida texana y alemana; sin embargo, es más conocido por su gran variedad de bebidas, incluyendo su selección de 26 cervezas. La bebida "Dos-a-rita", que consiste de una margarita de tamaño grande con una cerveza dentro de la copa, es la más popular para refrescarse en el verano.

Los comensales pueden elegir entre el "Chicken fried ribeye", el filete miñón o el salmón al carbón, por un precio que oscila entre 10 y 15 dólares. El restaurante, ubicado en 7310 Jones Maltsberger, también ofrece música en vivo todos los dias en el patio.

Costa Pacifica

Costa Pacifica es uno de los lugares preferidos entre los residentes mexicanos por brindar un ambiente cálido, comida deliciosa y un patio al aire libre.

El restaurante invita a todos a disfrutar de un menú inspirado en la auténtica gastronomía mexicana con una selección de ceviches, empanadas, camarones, calamares y pescados. El precio por platillo oscila entre 3.50 y 32 dólares.

La barra cuenta con una gran variedad de bebidas y cocteles; ademas de ofrecer promociones especiales durante la semana. Actualmente, el restaurante ofrece "Happy hour" los lunes todo el día y margaritas a 1.99 dólares los martes.

Costa Pacifica se encuentra al norte de la ciudad en 434 N. Loop 1604 W. San Antonio.

Kona Grill

Quienes se encuentran en The Shops at La Cantera y buscan un lugar para disfrutar de unos cocteles y aperitivos deliciosos, Kona Grill es una buena opción.

El restaurante es reconocido por ofrecer un patio espacioso con un ambiente casual y agradable. El menú cuenta con platillos modernos de la cocina americana, por un precio entre 15 y 29.50 dólares, y una selección de sushi, por un precio entre 4.50 y 13 dólares.

Kona Grill ofrece una variedad de aperitivos ligeros con una selección de sushi, hamburguesas y pizzas.

Durante el verano, los comensales pueden ordenar su favorita ya que el restaurante cuenta con un servicio completo de barra, incluyendo mojitos, martinis, margaritas, cervezas y vinos.

El restaurante está ubicado en 15900 La Cantera Parkway.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.18  60 votos 

subir