www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 23 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El nuevo campus ofrecerá servicios al cliente, ventas y funciones de contabilidad
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Apple se expande a Austin
Apple expande su presencia en Texas con la adquisición de tres nuevos terrenos para construir un nuevo complejo y crear 3 mil 600 puestos de trabajos
Por: Agencias | 23 de julio de 2012 | 10:47
La empresa de Apple continúa creciendo en Texas. Cada vez está más cerca de cumplir sus planes de crear 3 mil 600 puestos de trabajo e invertir más de 300 millones de dólares en Austin.

La compañía de la manzana acaba de adquirir tres parcelas de terreno de McShane Development Co. LLC, a través de su entidad Riata Vista LP, de acuerdo a Austin Business Journal

El reporte indica que la propiedad está en la sección de la subdivisión cerca de 20 Milwood Parmer Lane y unidad Delcour Drive, situado justo en frente de la sede de la compañía en Austin.

Aun se desconocen los detalles del acuerdo, como la extensión de los terrenos y el precio exacto de la compra; sin embargo, en mayo pasado se anunciaron los planes de Apple de ampliar su actual campus en el noroeste de Austin con 92 mil 903 metros cuadrados en 15.7 hectáreas.

Apple tiene asegurado alrededor de 37 millones de dólares en incentivos del gobierno local y estatal, incluyendo la inversión de 21 millones de dólares del estado de Texas durante los próximos 10 años, a través de su Fondo Empresarial de Texas (TEF).

San Antonio cuenta con dos tiendas de Apple en North Star y La Cantera.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.22  32 votos 

subir