www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 20 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
"Una Familia sin Fronteras" ofrece su ayuda a cincuenta ciudades de Estados Unidos, incluida San Antono
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Liberty Tax Services ayuda a la educación de familias hispanas en EEUU
La compañía, considerada como uno de los proveedores de preparación de impuestos más grandes del país, brinda apoyo a familias hispanas en la unión americana por medio de seminarios gratuitos y becas académicas
Por:  | 20 de julio de 2012 | 08:51

Liberty Tax Service es considerado uno de los proveedores de preparación de impuestos más grande de los Estados Unidos. 

Martee Pierson, directora de programas de diversidad para la iniciativa hispana de la compañía, recientemente  inició una fundación sin fines de lucro con el nombre de "Una Familia Sin Fronteras", encargada de mejorar la calidad de vida de hispanos con residencia en Estados Unidos.

Pierson comenzó el desarrollo de la fundación, con el fin de expandir los programas educativos de Liberty Tax, a través de seminarios educativos impartidos a nivel nacional sin costo alguno.

La directora de la fundación pretende crear una mayor conciencia con respeto a la importancia de la educación entre hispanos. La iniciativa espera contribuir a mejorar la educación y los niveles académicos de la comunidad hispana en la Unión Americana.

Patricia Reilly, coordinadora de asuntos hispanos de Liberty Tax en San Antonio, comentó que "Los seminarios de Una Familia Sin Fronteras son para ayudar a la capacitación de las personas en distintas áreas profesionales, especialmente migrantes recién llegados a los Estados Unidos que no manejen el idioma inglés."

Uno de los temas principales tratados en los talleres,  impartidos por "Una Familia Sin Fronteras", es el funcionamiento del complejo sistema financiero tributario en los Estados Unidos , el cual  forma  parte crucial en  la vida de cualquier extranjero recién llegado a los Estados Unidos.

"El  seminario tiene una duración total de 15 horas, las cuales pueden ser acreditadas en la Universidad de Phoenix para aquellos que, de alguna manera,  gusten continuar su estudios universitarios." señaló Reilly.

"Una Familia Sin Fronteras" actualmente opera aproximadamente  en 50 ciudades en Estados Unidos, entre las cuales se encuentra San Antonio. Además,  la fundación  cuenta con el  apoyo de varias instituciones reconocidas como el Consulado General de México, la UNAM, distritos escolares  y múltiples organizaciones sin fines de lucro.

Liberty Tax Service y Una Familia Sin Fronteras, en conjunto con el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME), ofrece una variedad de becas para estudiantes hispanos además de seminarios gratuitos. 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.83  76 votos 

subir