www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 24 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Sand Bar es un restaurante de mariscos en Pearl Brewery
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 lugares de lujo para comer a precios accesibles
Sandbar Fish House, Restaurant Gwendolyn y Crumpet's ofrecen platillos con precios de entre 6 y 15 dólares
Por:  | 24 de julio de 2012 | 09:07
En Estados Unidos, los trabajadores, por lo general, tienen una hora para descansar y comer. El Universal San Antonio presenta tres establecimientos de primer nivel con menús accesibles y servicio eficiente para una buena comida al mediodía.

Sandbar Fish House

Los amantes de los mariscos y los precios bajos, sin duda apuntarán a The Sandbar Fish House como uno de sus restaurantes favoritos durante la hora de la comida.

Un plato de ceviche  de marlín, salmón y otros pescados exóticos tiene un precio de nueve dólares; los sándwiches y hamburguesas varían entre los ocho y 15 dólares. Las entradas son un poco más costosas ya que alcanzan precios de entre 14 y 18 dólares.

The Sandbar se encuentra en el Pearl Brewery en el 200 East Grayson. 

Restaurant Gwendolyn

Een el centro de la ciudad se puede visitar el restaurante Gwendolyn y degustar de una variedad de platillos gourmet desde seis dólares.  Durante la cena, los comensales sólo pueden elegir menús de tres o cinco platillos con precios de hasta 75 dólares.

Las opciones incluyen un sándwich de puerco a la "barbecue", una ensalada de huevos de pato, un sándwich "grilled cheese", una ensalada de pepino o una sopa de pollo.

El restaurante tiene un aire casual durante la hora de la comida y se encuentra a un costado del Riverwalk en la zona corporativa del centro, por lo cual los comensales disfrutarán de un ambiente tranquilo y relajante mientras comen.

Gwendolyn se encuentra sobre el 152 de la calle E. Pecan.

Crumpets

El calor en la ciudad del Álamo durante la hora de la comida puede ser insoportable. Crumpet's ofrece una buena selección de ensaladas y platillos fríos para combatir las altas temperaturas desde las 11 de la mañana.

Las ensaladas del menú de comida inician en los 8.50 dólares con opciones como la ensalada de pasta con verduras, rotini tri-color y no supera los 11.50 dólares por una ensalada mediterránea.

Los platillos fuertes inician en 8.50 dólares por un Fettucine o un Capellini con salsa de tomate, pollo o camarones y llegan a los 15.50 dólares por medallones de ternera preparados con una salsa especial del restaurante.

Crumpet's está ubicado sobre el 3920 de la calle Harry Wurzbach. 

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.46  70 votos 

subir