www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 26 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Silo ofrece un menú inspirado en la cocina americana, carta de vinos y música en vivo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 restaurantes para visitar en sólo un día
El Guenther House, Las Canarias y Silo Elevated Cuisine son tres opciones para disfrutar del desayuno, la comida y la cena con deliciosos platillos
Por: Lucía Almanza | 26 de julio de 2012 | 08:20
San Antonio ofrece una amplia selección de restaurantes galardonados que sirven comidas de todas partes del mundo; ya sea en el centro o en el norte de la ciudad, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad.

El Universal San Antonio presenta una guía para disfrutar de tres restaurantes en sólo un día en la ciudad.

Guenther House

El Guenther House fue nombrado uno de los cinco mejores restaurantes para el desayuno en Texas por la revista Southern Living, por lo que se recomienda visitar el restaurante durante la mañana para iniciar el día con un delicioso desayuno.

El restaurante, ubicado en el distrito de King William, refleja el estilo Art Nouveau de la década de 1920 con vidrio de color y líneas simétricas. El menú del desayuno ofrece una amplia selección de pancakes, gofres, fruta y huevos preparados al gusto del comensal.

El platillo favorito del restaurante consiste de dos bísquets horneados al momento de pedir, una guarnición de salsa "country" con moronas de salchicha con una opción de preservas y tocino ahumado al "applewood" o tortas de salchicha, por un precio de 6.25 dólares.

Los visitantes también pueden disfrutar de sus alimentos desde la terraza en el exterior que ofrece vistas al río de San Antonio. El restaurante está ubicado en 205 E. Guenther St.

Las Canarias

Las Canarias, el mejor restaurante dentro de un hotel por San Antonio Express News, ofrece un ambiente romántico y sofisticado con vistas hermosas al Riverwalk.

El restaurante ofrece un menú exquisito para la hora de la comida, disponible desde las 11:30 horas hasta las 17 horas, con una variedad de platillos americanos, preparados con los ingredientes más frescos.

Los comensales pueden elegir entre ocho entradas, incluyendo el caldo de pollo y las alcachofas a la parrilla, y 12 platillos, como la ensalada de camarón y el rollo de langosta. El menú también incluye una selección de postres, cafés y vinos.

El restaurante, ubicado en 112 College Street, ofrece estacionamiento "valet" complementario.

Silo

Silo Elevated Cuisine es uno de los mejores restaurantes para disfrutar de una cena íntima gracias a su ambiente casual y elegante. El restaurante, ubicado al norte de la ciudad, cuenta con una decoración minimalista en tonos de blanco y negro.

Silo, reconocido como uno de los "Top 10 American Restaurants" por Zagat, cuenta con un menú innovador con opciones inspiradas en la cocina americana, incluyendo una selección de ostiones, salmón, camarones, filete miñón, pato, pollo y puerco.

Los comensales pueden disfrutar de la hora feliz entre las 16 y 21 horas con aperitivos especiales, en 5 dólares, como el platillos de calamares fritos y los envueltos de carne "Black Angus beef" en lechuga.

El restaurante ofrece salas privadas para reuniones especiales, una barra con una extensa carta de vinos y bebidas de alta calidad; además de presentar música en vivo con pista de baile de miércoles a sábado a partir de las 22 horas.

Silo se enceuntra en 434 N. Loop 1604 West.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.1  69 votos 

subir