www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 20 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Erick Cavazos
El precio promedio de una casa en SA es de 135 mil dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

San Antonio, la mejor ciudad para retirados
La Asociación Americana de Personas Retiradas la considera la mejor urbe para quien deja de trabajar por su bajo costo, clima y modernidad
Por: Gabriel Medina Arenas | 20 de julio de 2012 | 08:26

San Antonio fue nombrada como la mejor ciudad para presonas que dejan de laborar gracias a sus su alta calidad de vida, gran cantidad de días soleados al año y el accesible precio de sus casas, menciona la Asociación Americana de Personas Retiradas, AARP por sus siglas en inglés.

La Ciudad del Álamo resultó la ganadora de un listado de varias metropolis americanas por su estilo moderno y la posibilida de vivir cómodamente con 100 dólares al día.

El precio promedio de las casas en San Antonio es de 135 mil dólares, menos al que se paga en muchas otras ciudades estadounidenses.

Otra de las ventajas de San Antonio, es que tiene 227 días soleados al año, lo que hace que sea más agradable para personas de la tercera edad y la población en general.

La gente retirada tiene mucho más tiempo libre que la que aún trabaja de manera regular, por lo que la AARP menciona que San Antonio tiene una gran cantidad de restaurantes.

El programa de préstamo de bicicletas, premiado con una medalla de bronce por la Liga Americana de Ciclistas en 2010, es uno de los servicios para los habitantes de la ciudad, con el objetivo de evitar las enfermedades cardiovasculares.

Omaha, Nebraska, por su cantidad de parques y deportes al aire libre; Grand Junction, Colorado, por su ambiente artístico; Pittsburgh, Pennsylvania, por su atmósfera europea y Gainesville, Florida, por su mezcla de cultura indie y sofisticada, destacan en la lista.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.08  60 votos 

subir