www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 23 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los parques ofrecen cupones en línea de hasta 20 dólares de descuento
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Tips para visitar los parques de atracción de SA
Conocer el horario, utilizar un mapa y llevar ropa ligera son algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de SeaWorld y Six Flags durante el verano
Por: Lucía Almanza | 23 de julio de 2012 | 09:28
Los parques de diversión siempre son una buena opción para disfrutar en familia. San Antonio ofrece dos parques increíbles en donde los visitantes pueden disfrutar de paseos divertidos, montañas rusas emocionantes y espectáculos increíbles.

En SeaWorld y Six Flags Fiesta Texas la diversión es garantizada; sin embargo, es importante tomar en cuenta algunos consejos para poder disfrutar de los parques al máximo.

1. Conocer el horario de los parques

El horario de los parques puede variar durante la temporada y usualmente ofrecen horarios extendidos. Los visitantes pueden visitar los sitios de internet de Six Flags y SeaWorld para encontrar el horario de cada día.

SeaWorld ofrece una aplicación móvil para iPhone y Android que ofrece información actualizada, incluyendo el horario.

 

2. Utilizar un mapa del parque

El mapa es una gran herramienta que esta disponible en la entrada de ambos parques. Las familias pueden planificar su día y elegir las mejores atracciones para ahorrar tiempo.

Se recomienda descargar el mapa, disponibles en los sitios de internet, con anticipación para tener más tiempo y crear la ruta perfecta para la familia. Los mapas también cuentan con el horario de los shows para incluirlos en su plan de día.

 

3. Llevar ropa ligera y no olvidar el traje de baño

El verano en San Antonio es muy caluroso por lo que es importante llevar puesto ropa ligera, así como zapatos cómodos ya que son horas de caminar y recorrer los parques.

Otros artículos que no pueden faltar es el protector solar, lentes de sol y un sombrero para protegerse durante los días soleados. Los parques acuáticos, Aquatica y White Water Bay dentro de los parques, requieren uso de traje de baño obligatorio para poder disfrutar de sus instalaciones y atracciones.

  

En caso de no llevar el traje de baño, ambos parques cuentan con tiendas que ofrecen una gran variedad de trajes y accesorios para toda la familia.

4. Utilizar cupones y descuentos

Six Flags, a través de su sitio web, ofrece un boleto de admisión para un día con un descuento de 15 dólares y un boleto de entrada con un descuento de 20 dólares si es adquirido con tres días de anticipación.

Para quienes planean visitar el parque con frecuencia, se recomienda adquirir el "Play Pass", que ofrece visitas ilimitadas al parque durante toda la temporada. El pase tiene un precio de 58.99 dólares.

SeaWorld ofrece un ahorro de 10 dólares en una entrada de un día a través de su sitio web. Para visitar el parque durante la temporada completa, se pueden adquirir el pase anual "SeaWorld/Aquatica Annual Pass" en 129.99 dólares.

El programa de SAVE también ofrece una serie de cupones y descuentos para las mejores atracciones de la ciudad incluyendo Six Flags y SeaWorld.

 

5. Comprar los pases especiales evitar las largas líneas de espera

Los parques reciben el mayor número de visitas durante el verano, lo que resulta en largas líneas de espera en las mejores atracciones.

Para quienes desean ahorrar tiempo, ambos parque ofrecen un pase especial que les permite a los visitantes evitar las largas líneas y disfrutar de las montañas rusas más rápido.

El "Flash Pass" regular de Six Flags tiene un costo de 45 dólares e incluye acceso rápido a Boomerang, Bugs' White Water Rapids, Goliath, Potergeist, entre otros.

El "Quick Queue" de SeaWorld ofrece entrada sin espera a The Steel Eel Roller Coaster, The Great White Roller Coaster, Journey to Atlantis, entre otros, por un costo de 25 dólares.

  

Los parques también ofrecen servicios especiales, incluyendo alquiler de sillas de ruedas, coches para bebes, servicios de lockers y centros de información en la entrada para resolver cualquier duda o pregunta.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.24  102 votos 

subir