www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 20 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La joyería Tiffany ofrece más de 50 opciones para regalar algo especial en cualquier momento
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Siete joyas de Tiffany para celebrar
La reconocida marca de joyas tiene gran variedad de modelos para elegir, su amplia gama de diseños, estilos, colores y piedras preciosas. La hacen una de las joyerías favoritas
Por: Paola García | 20 de julio de 2012 | 10:03

Pretextos para regalar joyas hay muchos pero en esta ocasión tenemos algunas sugerencias para regalar en el aniversario ya sea de novios, de bodas o por el simple gusto de celebrar el amor.

En Tiffany se puede encontrar el regalo que se esta buscando, con joyas de grandes diseños y piedras preciosas de alta calidad.

En The Shops at La Cantera se encuentra una sucursal se esta joyería. Donde seguramente usted sabrá elegir la joya deseada.

A continuación una pequeña probadita de sus diseños y estilos.

Anillo de Paloma Califa. Un diseño original de Paloma Picasso que lleva nueve bandas individuales que se van entrelazando entres sí, hasta llegar a la unión perfecta.

La pieza elaborada en oro rosa de 18 quilates tiene un precio de 4 mil 250 dólares. Se trata de un diseño moderno que se puede llevar en cualquier momento.

 

 

Anillo cóctel con piedra de amatista. Esta pieza será parte de su colección de joyas con piedras preciosas, lleva una gran piedra de amatista con diseño minimalista montada en un anillo de plata de ley.

Su precio es de 975 dólares. Y se puede llevar en un evento especial com una comida o de preferencia una cena de gala, con su especial color violeta de seguro será un toque lleno de elegancia y distinción.

Brazalete entrelazado de la colección Tiffany 1837. Esta pieza forma parte de la colección de celebración del aniversario 175 de la marca de joyas, en este diseño también se presenta el Rubedo TM, un metal nuevo de la marca, lleno de luz y resplandor. Que en el brazalete se mezcla con plata de ley.

Esta pieza es de colección y de edición limitada ya que estará disponible solo en el 2012. El precio de esta joya es de 4 mil 200 dólares.

Clásico Brazalete de perlas. Una pulsera de perlas blancas cultivadas en agua dulce con un broche de plata de ley. De diseño totalmente clásico y romántico, pero que no debería faltar en las joyas de toda mujer.

El precio de esta joya es de 275 dólares.

Anillo de diseño innovador. Esta pieza diseñada por Jean Schlumberger y que lleva por nombre "Rendición", y que la X es parte importante del modelo, ya que la "X" es el popular símbolo de amor.

Elaborado en oro rosa de 18 quilates con diamantes redondos brillantes y platino. Su precio es de 8 mil 900 dólares. Un regalo ideal para una chica que gusta de la modernidad pero sin perder el buen gusto y el estilo.

Anillo Tiffany modelo Legacy ®. Esta pieza evoca el glamour y la elegancia de épocas pasadas. La pieza esta elaborada en platino y lleva montada una piedra de turmalina verde y diamantes brillantes redondos en todo el rededor.

Esta joya tiene un precio 7 mil 650 dólares. Que tal llevarla en una noche con un vestido largo en seda brillante también en tono verde.

Pulsera Marrakech

Diseño inspirado en las joyas orinarais de la ciudad de Marruecos. Elaborada en oro amarillo de 18 quilates. En sus formas asemeja a las columnas talladas en algunos templos de la ciudad anteriormente mencionada.

Se trata de un diseños original de Paloma Picasso y tiene un precio de 7 mil dólares.

En la ciudad de San Antonio se puede encontrar una joyería Tiffany en el centro comercial al aire libre The Shops at La Cantera.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.37  81 votos 

subir