www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 22 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Las instalaciones cuentan con suites lujosas con televisiones de pantalla plana
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Lucys Doggy Daycare, un spa especial para perros
La guarderia ofrece una amplia variedad de servicios para los caninos como servicio de baño, acicalamiento y recogida y entrega a domicilio
Por:  | 22 de julio de 2012 | 09:11

Quienes viajen a San Antonio de compras, negocios o diversión y decidan traer a su mascota, notarán que puede resultar un poco agotador estar cuidando a su amigo canino durante cada instante del viaje.

Lucy's Doggy Daycare es un sitio ideal para dejar a los pequeños amigos mientras se recorre la ciudad.

El spa para perros inició en 2005 y cuenta con instalaciones únicas en las cuales se ofrecen una gran variedad de servicios de belleza y diversión como:

Guardería interactiva: La guardería es básicamente lo mismo que un campamento de verano para niños. Los cuidadores juegan con los perros en un parque supervisado de alta seguridad y dependiendo de las necesidades de la mascota, pueden durar de dos a siete horas jugando por día.

Servicio de baño: Los caninos reciben baños en tinas diseñadas específicamente para ellos con champús y acondicionadores de primer nivel. Al terminar, los perros son secados con toallas frescas haciéndolo una experiencia placentera para la mascota.

Suites lujosas: Lucy's Daycare cuenta con varias suites lujosas con camas y juguetes para los perros para que puedan descansar. Los cuidadores los sacan a pasear por lo menos tres veces al día y quienes reservan su suite con tiempo, hasta pueden elegir una habitación con televisión de pantalla plana. Los perros deben estar vacunados en contra del parvo-virus, bordetella y la rabia.

Estética: Tras un día entero de puro jugueteo en el parque los perros son mimados en el spa. Los acicaladores brindan varios servicios desde la reducción de pelecho, lavado de dientes, cortado de uñas y hasta un masaje terapéutico y un baño en leche con fresa.

Entrega: Quienes no tengan tiempo o los medios de dejar a los pequeños en la guardería personalmente, Lucy's Doggy Daycare ofrece servicio de recogida y entrega de mascota en su furgoneta aclimatada. El peso máximo de los perros que se puede recoger es de 45 kilogramos.

El spa y guardería de perros brinda tambien una escuela de obediencia para las mascotas. Quienes gustan acudir a clases de grupo por una hora durante cinco semanas deberán pagar 99 dólares. Clases privadas tienen un precio de 199 dólares por cuatro sesiones de una hora cada una.

Los interesados en conocer más sobre la guardería pueden llamar al (210) 495-3647. En San Antonio, existen dos locales de Lucy's Doggy Daycare:

En el norte de la ciudad: 2250 Thousand Oaks, Suite 200
En el centro de la ciudad : 937 S. Laredo St.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  103 votos 

subir