www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 19 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las prendas del equipo oficial de la ciudad de Batman tienen precios desde 39 hasta 299 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La moda de Ciudad Gótica a la venta
Jerseys, gorras, camisetas y sudaderas de Gotham Rogues, el equipo de la ciudad de Batman, pueden ser comprados en la página de internet de Under Armour
Por: Gabriel Medina Arenas | 19 de julio de 2012 | 09:37

Los seguidores de Batman podrán llevar su fanatismo a otro nivel, ya que Under Armour lanzó una línea especial inspirada en el equipo ficticio de futbol americano, Gotham Rogues, que representan a Ciudad Gótica, como pretexto del esperado estreno de la cinta "The Dark Knight Rises", el próximo 20 de julio.

Los interesados pueden comprar estos productos con los colores oficiales del equipo tanto para caballeros como para damas en la página de internet de la tienda de ropa deportiva. Los tienen disponibles en talla pequeña, mediana, grande, extra grande y XXL para adultos, pero no venden artículos para niños. La edición de estos artículos es limitada es conveniente adquirirlos a la brevedad posible.

Se pueden adquirir jerseys oficiales por 199 dólares, camisetas por 39.99 chamarras por 299, "hoodies" por 79.99, sudaderas por 69.99 y gorras por 29.99 dólares.

Las camisetas que venden pueden ser grises o color arena. Las grises ostentan el casco amarillo con el escudo del equip, que es un bandido con sombrero y parte del rostro cubiert,o en alusión a la palabra "rogue", que se relaciona con personas deshonestas y sin principios, como contra las que lucha Batman en Gotham City. La camiseta terracota tiene la imagen de un balón con el escudo del equipo impreso.

 

Sólamente se venel jersey de local de los Gotham Rogues. Es amarillo con líneas negras y grises en las mangas. Tiene el escudo del equipo bordado en la parte inferior izquierda.

La única chamarra del equipo que venden es negra y está hecha de piel negra y tela del mismo color con bordados amarillos.

Únicamente se vende un tipo de camiseta para dama y es gris, con el nombre del equipo impreso y una imagen del característico casco amarillo del equipo y su logo en el centro.

Venden dos tipos de gorra, la amarilla que se muestra en la fotografía, que ostenta la "R" de Rogues y una negra con el nombre completo del equipo bordado en el frente.

Estos productos pueden ser adquiridos únicamente en línea, pero San Antonio tiene tiendas como Dick's Sporting Goods, Finish Line,  Academy Sports and Outdoors y Sports Authority donde usted puede comprar otros artículos de la misma marca.

San Marcos tiene un outlet de Under Armour, pero desgraciadamente estos productos de edición limitada tampoco pueden adquirirse ahí, sin embargo es posible comprar otros artículos de la marca.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.58  74 votos 

subir