www.eluniversalsanantonio.mx
Viernes 20 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.29 pesos
 
 

Especial
Los modelos tienen diseños en un sólo color, estampados, ajustados y holgados
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Vestidos ligeros para el verano
Los modelos, ideales para los días de calor, pueden lucirse en ocasiones formales o más casuales. En Macy's se pueden encontrar desde 39 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 20 de julio de 2012 | 09:00

El verano está en su plenitud y los días soleados deben ser acompañados con un buen vestido, pero uno que sea acorde a la temporada, es decir fresco, cómodo pero que también sean sofisticados.

En San Antonio, lugares como Macys cuentan con una amplia variedad de vestidos coloridos, floreados o más casuales, pero que mantienen la tónica de la comodidad.

El Universal San Antonio presenta algunos modelos que se pueden adquirir en el almacén que comparte espacio con North Star Mall.

Coqueto y con presencia. Este vestido no sólo es bello por su color rojo sino por su corte que denota comodidad por donde quiera que se vea. Carece de mangas y su parte inferior llega más abajo de las rodillas; el toque especial es el tableado que incluye en esta parte. La manera en que está confeccionado hace que marque la cintura y de una impresión de que los hombros son más amplios.

El precio del modelo es de 89.98 dólares.


Formal y exquisito. Este modelo de London Times es una opción más que acertada para una ocasión formal por su un drapeado al frente que converge en el centro de la pieza. Se lleva ajustado, carece de mangas y tiene un ligero escote. La espalda queda un poco al descubierto gracias a los tirantes que tiene y que ayudan a sujetarlo.

Su precio es de 99 dólares.


Cómoda sensualidad. Este vestido color mamey es una decisión acertada para los días calurosos. Es bastante descubierto en la parte superior gracias al escote que tiene y a que permite tener los hombros y brazos desnudos.  La parte superior está compuesta por una amplia y tableada falda que garantiza más comodidad.

El precio del modelo es de 51.99 dólares.


Ligero y marino. Jessica Simpson no sólo es cantante, también es diseñadora de ropa y uno de sus modelos veraniegos es esta pieza color azul, holgada, y que deja al descubierto el hombro derecho, ideal para un desayuno o un almuerzo. Es un vestido que no tiene mucha complicación pues se puede combinar con unas alpargatas de tacón alto, o incluso unas zapatillas descubiertas.

Tiene un costo de 98 dólares.

Grecas casuales. Las opciones coloridas y llenas de gráficos alucinantes forman parte de lo que ofrece Macy´s. Este modelo de Style&Co quese diferencia por su cuello tipo V, su corte holgado y asimétrico pero sobre todo por su estampado repleto de figuras: líneas, puntos, y formas geométricas. Es un vestido que se puede utilizar para un día casual, incluso en una ocasión informal.

Se puede adquirir por 34.99 dólares.


En San Antonio se pueden adquirir diferentes artículos con lo mejor de la moda más reciente: zapatos, trajes de baño, joyas y hasta artículos especializados.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6  2 votos 

subir