www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 19 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las casa tienen un precio que oscila entre 515 mil y 599 mil dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Hogares de lujo por menos de 600 mil usd
La zona residencial de Stone Oak cuenta con tres casas con diseños únicos y amenidades de lujo, recomendadas por la agente de bienes raíces, Leticia Smtih
Por: Lucía Almanza | 19 de julio de 2012 | 08:28

Stone Oak es una zona residencial de gran popularidad en San Antonio por ofrecer comodidad, tranquilidad y seguridad a las nuevas familias de México. Los residentes pueden disfrutar de la cercanía a los mejores centros comerciales, restaurantes, campos de golf.

La zona se encuentra al norte de la ciudad y ofrece una amplia variedad de viviendas para todos los gustos. La asesora inmobiliaria, Leticia Smith, recomienda tres hogares de lujo con amenidades exclusivas.

Residencia en Spring Scent

La residencia, construida en 2005, es ideal para una familia grande ya que ofrece cuatro habitaciones, tres baños y medio, tres salas, un estudio/oficina y estacionamiento para acomodar hasta tres vehículos.

El hogar, de 389 metros cuadrados, ofrece una sala principal con chimenea y  cocina gourmet equipada con encimeras de granito, gabinetes amplios, estufa, horno y lavaplatos. La recámara principal tiene baño con jacuzzi, doble tocador y ducha; además de tener acceso al patio.

La elegante residencia forma parte del fraccionamiento Mesas at Canyon Springs, en donde los residentes pueden disfrutar de un acceso privado, piscina, cancha de tenis, clubhouse y parque con área infantil. El precio actual es de 515 mil dólares.  

  

Residencia en Stone Hill Ct

El hogar, de 363 metros cuadrados, ofrece un diseño mediterráneo espectacular, ubicada en The Vistas of Sonterra, con cuatro recámaras, tres baños y medio, estudio/oficina, dos salas familiares y un garage para tres autos.

La residencia, construida en 2006, cuenta con ventanales grandes en todas las habitaciones para disfrutar de la luz natural. La cocina de isla ofrece barra de desayuno y nuevos electrodomésticos de acero.

El exterior cuenta con dos amplios patios que ofrecen vistas hermosas, ideal para organizar eventos. El fraccionamiento ofrece acceso controlado, piscina, cancha de tenis, clubhouse y campo de golf. La casa tiene un precio de 595 mil dólares.

   

Residencia en Oakland Ct

La vivienda de 279 metros cuadrados presume un diseño toscano tradicional con un toque moderno. El interior fue diseñado por Kathy Moore de Moore Designs para reflejar el encanto del viejo mundo con una gran elegancia.

El hogar, construido en 2009, consiste de tres habitaciones, tres baños, una sala principal, estudio/oficina y estacionamiento para dos vehículos. La cocina de isla cuenta con dos áreas de comedor, encimeras de granito, una amplia alacena y microondas, estufa y lavaplatos.

El exterior ofrece un patio cubierto con robles maduros y vistas hermosas al jardín. El hogar se encuentra a la venta por 599 mil dólares.

  

Más información

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.

Stone Oak también ofrece casas más pequeñas entre 250 mil dólares y 300 mil dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.69  78 votos 

subir