www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 19 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial.
El actor se encuentra casado con la modelo brasileña Camila Alves
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las mujeres del hombre más deseado de Texas
Matthew McConaughey compartió su vida con las actrices Ashley Judd y Penélope Cruz; además, se rumora que tuvo un romance con Sandra Bullock
Por: Gabriel Medina Arenas | 19 de julio de 2012 | 08:49
Matthew McConaughey, el actor de 42 años nacido en Uvalde, Texas es uno de los hombres más cotizados por su físico y personalidad.

Desde su adolescencia, cuando se mudó con su familia a Longview, cerca de Dallas, comenzó a llamar la atención de sus compañeras de escuela, por lo que fue nombrado el joven más atractivo de la preparatoria Longview High School y su foto fue impresa con esa leyenda en el anuario. Un factor que le ayudó a atraer a más féminas, fue su afición por deportes como el surf, el futbol americano y el ciclismo.

En su época de universitario estudió Radio, televisión y cine en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Austin, donde se unió a la fraternidad Delta Tau Delta.

Su primer novia famosa fue la actriz Ashley Judd, a quien conoció en 1996, cuando filmaron la película "A time to kill". McConaughey interpretó a un abogado que buscar encarcelar a un par de hombres blancos que asesinan y violan a la hija de un hombre afroamericano; Judd actuó como la esposa del personaje de McConaughey. La relación duró menos de un año.

Tiempo después comenzó a rumorarse que el actor era pareja de la actriz Sandra Bullock. McConaughey y Bullock fueron vistos juntos frecuentemente durante varios meses y reconocieron que tenían una profunda amistad, pero nunca confirmaron algo más.

En 2004, el actor comenzó una relación amorosa con la española Penélope Cruz, a quien conoció cuando filmaron la cinta"Sahara". Cruz y McConaughey estuvieron juntos durante dos años, pero se separaron porque sus apretadas agendas no les permitían verse de manera frecuente.  

En 2007, McConaughey conoció a la modelo brasileña y presentadora de televisión de 30 años Camila Alves. 

Casi tan pronto comenzaron a vivir juntos tuvieron a su primer hijo Levi en 2008 y a su hija Vida en 2010, pero decidieron casarse hasta junio de 2012. En julio de este año anunciaron que esperan la llegada de su tercer hijo.

Actualmente viven en Austin 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.99  134 votos 

subir