www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las marcas más destacadas ofrecen modelos desde los 148 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Trajes de baño para que ellos luzcan a la moda
Existe una amplia variedad de diseños y estilos, algunos en colores lisos, brillantes y otros opacos, además de los que llevan estampados juveniles y divertidos
Por: Paola García | 18 de julio de 2012 | 08:41

En esta temporada de vacaciones también para los hombres hay trajes de baño de moda y de diversos diseños, cada uno se ajusta a cada personalidad, estilo y gustos.

Los trajes que se pueden encontrar en la tienda Nordstrom tienen variedad de precios que van desde los 148 dólares, todos elaborados en diversos materiales de alta calidad.

Existen modelos ideales para llevar a la alberca al mar o simplemente para dar un paseo durante los días de vacaciones, sin perder el estilo.

Algunos modelos llenos de color y buen gusto

Un modelo de altura a medio muslo en color naranja brillante forrado en tela de malla, el diseño se ajusta a la cintura con la ayuda de dos hebillas una de cada lado.

Este traje de baño de la marca Orlebar Brown, es moderno y juvenil ideal para llevar a la alberca y tiene un precio 240 dólares.

Este short semi ajustado en color negro con cintillas naranjas como parte del diseño moderno, ajustable con cordón en la cintura.

El modelo lleva cinco bolsillos esta elaborado en poliésters y lleva forro de malla, de la la marca Marc by Marc Jacobs. Su precio es de 148 dólares.

Traje de baño de altura a medio muslo, con bragueta de cierre a presión. Elaborados en tela de polidamia de alta resistencia.

El modelo de corte ajustado será el complemento ideal para llevar a la playa haciendo juego con una playera blanca en combinación con el verde limón de la prenda. Su precio es de 230 dólares.

Divertido y juvenil diseño con gráficos de tortugas en este traje de baño en colores rosa y azul pastel. Este  un modelo de largo medio de la marca Vilebrequin modelo 'Moorea' 

Bolsillos laterales, posterior Velcro ®-solapa del bolsillo.De algodón con forro de malla. Precio 220 dólares.

Un resumen de impresión ultra-moderno en gris con blanco, con estampado que simula las olas del mar, elaborado en tela de secado rápido.

Con bragueta que cierra a presión y malla en el forro. De la marca Orlebar Brown. Su precio es de 250 dólares.

Este modelo de traje de baño corto con el más puro estilo vintage que hace remembranza de los años 70, en un llamativo color rojo, forrado en malla con cintura elástica de la marca Vilebrequin.

Con costuras en blanco para hacerlas resaltar y formar parte del diseño, al igual que bolsillos llevan esta costura como parte de los detalles de la prenda elaborada en tela de poliamida. Este traje de baño retro tiene un precio de 170 dólares.

Pantalones de corte por arriba de la rodilla, elaborados en  lino ultra ligero, con cintura elástica que se ajusta con un cordón.

Este cómodo diseño de la marca Vilebrequin, pueden ser una prenda ideal para dar un paseo por la playa. La prenda tiene un precio de 220 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.56  97 votos 

subir