www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los protagonistas del show, Clyde y Seamore, realizan una variedad de trucos y actuaciones divertidas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Sea Lions Tonite, el show más divertido de SeaWorld
Dos leones marinos realizan un espectáculo satírico junto a nutrias y morsas
Por: Lucía Almanza | 18 de julio de 2012 | 09:11
SeaWorld San Antonio presenta el espectáculo "Sea Lions Tonite", como parte de su programa de Summer Nights, para la diversión de toda la familia durante el verano.

El popular dúo de los cómicos leones marinos, Clyde y Seamore, regresan como los protagonistas de este magnificó espectáculo, quienes se encargan de llenar la noche de muchas risas.

"Sea Lions Tonite es uno de los show más populares y divertidos de SeaWorld. Las familias se divierten durante 20 minutos con las increíbles actuaciones de los talentosos leones marinos", comentó Sharon Aguillen, directora de entretenimiento de SeaWorld San Antonio.

El show cuenta con momentos divertidos en donde los leones marinos, nutrias y morsas actúan junto con actores profesionales para bailar y contar bromas de populares programas de televisión y otros espectáculos de SeaWorld.

"Es una comedia nocturna que presenta una parodia de un día en el parque y este año no pueden perder la escena sobre el paseo en la montaña rusa Steel Eel", mencionó Aguillen.

Los visitantes pueden disfrutar del show una vez de domingo a viernes y dos veces el sábado en la noche. El show será presentado hasta el 19 de agosto y los horarios se pueden encontrar en el mapa ofrecido en la entrada del parque.

El parque también presenta el show "Shamu Rocks" para quienes desean ver a la orca Shamu realizar saltos y piruetas al ritmo del rock n' roll. Antes de disfrutar de los shows, las familias se pueden refrescar en el nuevo parque "Aquatica".

SeaWorld cuenta con horarios extendidos durante el verano para poder disfrutar del parque más tiempo. Con la compra del Fun Card pueden pagar por un día y regresar hasta el fin de año. Para más información se pueden comunicar al (800) 700-7786 o visitar seaworld.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.21  87 votos 

subir