www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Forever 21, Nordstrom y Zara brindan hasta 70 por ciento de descuento
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Ofertas de mitad de año en La Cantera y North Star
Los malls más populares de San Antonio tienen ventas semianuales con descuentos de 50 y 70 por ciento
Por: Gabriel Medina Arenas | 18 de julio de 2012 | 09:53
Muchas de las tiendas de La Cantera y North Star ofrecen a todos los visitantes ofertas de mitad de año en las que se podrán encontrar artículos para damas, cabelleros y niños al 50 por ciento de su valor original o menos.

Ann Taylor: La tienda de ropa y accesorios para damas, con locales en ambos malls, tiene hasta un 70 por ciento de descuento en mercancía marcada. El descuento aplica para trajes, pantalones, chaquetas, faldas, tops y blusas.

Además tiene un 30 por ciento de descuento en todos los vestidos para novias y eventos especiales.

  

Nordstrom: Además de descuentos especiales por la venta semi-anual habrá descuentos de hasta el 70 por ciento por el aniversario de la tienda, a partir del 20 de julio y hasta el 6 de agosto. 

La mercancía rebajada para dama incluye zapatos, vestidos, suéteres, tops, jeans y shorts. La mercancía rebajada para caballeros incluye pantalones, shorts, camisas, cinturones, trajes de baño, corbatas y calcetines.

Zara: La tienda originaria de España, con local en La Cantera, tendrá descuentos de hasta 70 por ciento en mercancía para mujeres como tops, blusas, blazers, chaquetas, vestidos, suéteres, faldas, botas, bolsas, zapatos y accesorios.También hay descuentos considerables en ropa para caballeros, como trajes, zapatos, artículos de piel y jeans.

La venta especial termina el 31 de julio.

Forever 21: La popular marca, con tiendas en La Cantera y North Star Mall ofrece descuentos del 50 por ciento en mercancía para mujeres como vestidos, blusas, faldas, zapatos y botas. Además, tienen una promoción en la que las personas compran un artículo y se llevan otro gratis.

A esta venta especial se le conoce como Bogo, por ser el acrónimo de "Buy one get one".

True Religion: La tienda de jeans en La Cantera ofrece hasta 30 por ciento de descuento en mercancía seleccionada, que incluye jeans, shorts, faldas y pescadores.

Chico's: La tienda de ropa y accesorios para dama, en La Cantera, ofrece 20 por ciento de descuento en toda la tienda para miembros y 15 por ciento para clientes.

  

Clark Shoes: Este local de zapatos, con presencia en ambos centros comerciales, ofrece hasta 40 por ciento de descuento en calzado casual y elegante para damas y caballeros.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.29  103 votos 

subir