www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los zapatos son variados pero la constante son las combinaciones caprichosas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Zapatos de locura con un toque chic
En San Antonio existen diferentes modelos de calzado desde 495 hasta mil 495 dólares, que se distinguen por estar fuera de lo común
Por: Eder Corona Ortiz | 18 de julio de 2012 | 09:32

Para lograr un atuendo espectacular basta elegir un par de zapatos que se distingan por su espectacularidad, con diseños atractivos y fuera de lo común, pero sin caer en exageraciones.

Saks 5th Avenue cuenta con una elección de calzado colorido, con estampados multicolor, tacones altos y diseños peculiares.

Estos son algunos de los modelos disponibles en este almacén que tiene presencia en San Antonio, junto a otros más.

Estoperoles con gracia. Puntiagudos y con tacón corto pero semi aguja, es lo que propone Tabitha Simmons con estos zapatos color rojo llenos de estoperoles y aderezados con pequeños cortes de piel teñidos en color vino. Para hacerlos más atractivos, los modelos cuentan con un doblaje en la parte superior, el cual debe quedar a la vista para ser apreciado.

Se ajustan con una delicada agujeta y tienen un precio de mil 495 dólares.

  

Gráficos de altura. Estos zapatos son una exquisitez gracias a su estampado blanco y negro, en forma de grecas clásicas y que recuerdan a cantantes como Gwen Stefani.

Jerome C. Rousseau fue quien los diseñó y destacan por tener un tacón de 12.5 centímetros y una plataforma delantera de 2.5.

Están descubiertos al frente y tienen un pequeño cierra atrás, su precio es de 895 dólares.

  

Floral chic. Rag & Bone ofrece unos botines fabricados en tela llena de hojas y flores sobre un fondo negro. El tacón de madera mide 9.5 centímetros y cuenta con cierres en el costado interno del pie para ajustar el calzado.

Están fabricados en piel y tienen un precio de 495 dólares.


Altura salvaje. Quienes busquen un calzado que les ayude a incrementar altura y al mismo tiempo deslumbrar, estos zapatos tipo botín de Alejandro Ingelmo son la opción adecuada. Tienen una plataforma corrida que en su punto más alto alcanza los 15 centímetros; además está forrada con lo que parece ser piel de cocodrilo.

Cuentan con un cierre en la parte trasera para otorgar ajuste al pie y se pueden adquirir por 795 dólares.


Glamour bicolor. Las propuestas también incluyen zapato tipo bota pero con diseños divertidos como este modelo de Aquazzura que está fabricando enteramente en piel color negro, excepto el tacón que mide 12.5 centímetros y que emerge como un detalle independiente de color azul; la extensión total del calzado es de 32 centímetros.

La punta es circular, y en la parte trasera tiene unas tiras adicionales de piel como un detalle extra; su costo es de 995 dólares.


Modelo único. Los zapatos fabricados en piel son la constante, pero no en formas convencionales, para muestra esta pieza de Reed Krakoff que parece un calzado masculino ligeramente tosco pero con un tacón de aguja que contrasta con el resto de la propuesta. Son de color café oscuro, punta redonda y, aunque no lo es completamente, su forma es tipo botín.

El tacón es color naranja y mide 11.5 centímetros; se pueden adquirir por 795 dólares.

En San Antonio se puede adquirir lo mejor y más novedoso de la moda, desde artículos que parecen extravagantes hasta las creaciones más recientes del diseño mundial.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.05  62 votos 

subir