www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
The Driskill, construido en 1886, es un ícono de la hospitalidad texana
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Hoteles de lujo en la capital de Texas
El hotel Four Seasons y el Intercontinental Stephen F. Austin ofrecen hospedaje de primer nivel para una experiencia inolvidable
Por:  | 18 de julio de 2012 | 08:53
Austin, la capital de Texas y la música en vivo, ofrece una gran variedad de atracciones para divertirse durante cualquier mes del año; y para que la visita sea inolvidable, es muy importante hospedarse en el hotel correcto.

El Universal San Antonio presenta tres hoteles de la capital del estado de la estrella solitaria reconocidos por el "Five Star Alliance".

Intercontinental Stephen F. Austin

El hotel es un icono del esplendor del estado gracias a la elegancia histórica, glamour y  opulencia de sus 189 habitaciones y 21 suites con muebles originales y baños de mármol.

El Stephen F. Austin brinda servicio de desayuno en el Café Julienne, comida en "Roaring Fork" y martinis únicos en la terraza del bar.

El hotel, categoría cuatro estrellas, está ubicado sobre el 701 de Congress Ave., en el centro de Austin, en una de las zonas de moda de la ciudad.

El precio de hopedaje por noche varía de acuerdo a la temporada y la disponibilidad. Los interesados en reservar pueden llamar al (512) 457-8800 o ingresar a su portal web.

The Driskill Hotel

El hotel, construido en 1886 por el magnate texano Jesse Driskill, es un icono de la hopitalidad gracias a sus 188 habitaciones. Actualmente, el edificio es parte de "Historic Hotels of America" y  "Associated Luxury Hotels International".; además de estar entre los hoteles más finos del mundo.

Recientemente, el Driskill Hotel fue ganador de varios premios como el "Foder's Choice Award", el  galardón de "Extraordinario a la Perfección", de Zagat, y fue honrado por la publicación de "Wine Spectactor", por la excelencia de su restaurante "The Driskill Grill".

El hotel ha recibido a destacados huéspedes como el expresidente Lyndon B. Johnson, quien esperó los resultados electorales en una de las salas de juntas del hotel, y el gobernador Sul Ross entre otros.

The Driskill Hotel, de 4 estrellas, se encuentra sobre el 604 de Brazos St. El precio de hospedaje por noche varía de acuerdo a la temporada y los interesados en reservar pueden hacerlo al (1 800) 252-9367 o en la página web del hotel.

Four Seasons Austin

El lujoso hotel, ubicado a las orillas del tranquilo y romántido Town Lake, cuenta con 291 habitaciones y 28 suites con increíbles vistas a la ciudad texana

El hotel se encuentra a 15 minutos de Onion Creek Country Club y a menos de 10 minutos del South Austin Tennis Club.

El hotel Four Seasons se encuentra sobre el 98 de San Jacinto Boulevard. El precio por noche de hospedaje inicia en 349 dólares y quienes deseen hacer reservaciones, pueden llamar al (512) 478-4500.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.19  67 votos 

subir