www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las exclusivas zonas cuentan con casas en venta desde 350 mil hasta 4.5 millones de dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los mejores lugares para vivir en Austin
Steiner Ranch, Lakeway y Tarrytown son tres de los vecindarios mejor catalogados para vivir en la capital del estado, ubicada a 60 minutos de San Antonio
Por: Gabriel Medina Arenas | 18 de julio de 2012 | 10:15

La asociación de bienes raíces Austin Board of Realtors hizo una investigación en la que determinó algunos de los mejores zonas para residir en Austin.

El Universal presenta las áreas más destacadas para vivir en la capital de Texas.

Tarrytown es una de las zonas más prestigiosas y elogiadas de la ciudad debido a su arquitectura y su cercanía a la reserva natural Mayfield Preserve, donde se enmcuentra el lago Austin.

En el área se encuentra la mansión Laguna Gloria, una casa estilo mediterráneo construida en 1915 y que hoy forma parte del Museo de Arte de Austin.

En Tarryton hay propiedades en venta desde 325 mil hasta 4.5 millones de dólares.

Steiner Ranch es otro de los sitios mejor catalogados en la investigación. El desarrollo, ubicado entre los lagos Austin y Travis, es ideal para familias con niños gracias a que cuenta con albercas tamaño olímpico, canchas de tennis, campo de golf y 32 kilómetros de pistas para practicar ciclismo y correr.

El lugar, catalogado como la comunidad mejor planeada en 2004 por Austin business Journal, cuenta con propiedades a la venta con precios de entre 250 mil y 3 millones de dólares. 

Zilker es uno de los vecindarios más populares de Austin, ya que es la sede del parque del mismo nombre, donde se llevan a cabo los festivales de música y arte Austin City Limits y South by Southwest.

En esta zona, al sur de la ciudad, hay lugares muy visitados por los turistas como The Umlauf Sculpture Garden y Flipnotics, un coffee shop bastante popular. Las casas en venta tienen precios desde 400 mil hasta 3 millones de dólares.

Lakeview es uno de los lugares más cotizados en Austin por ser un sitio ideal para la familia, estar cerca del lago Travis y del distrito escolar LTISD; además de ser una zona arbolada con campos de golf, malls y seguridad privada.

En la zona viven grandes personalidades como la ex miss Texas, Holly Mills-Gardner, quien vive en Lakeview desde hace 10 años en una propiedad estilo mediterráneo.

La celebridad mencionó a la revista Austin Monthly sentir que vive "en una burbuja" o un "pueblo pequeño", pero con todas las comodidades de una ciudad.

El precio de las residencias en Lakeview oscila entre los 350 mil y 3.9 millones de dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.22  94 votos 

subir