www.eluniversalsanantonio.mx
Martes 17 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.28 pesos
 
 

Especial
Los modelos de la marca tienen precios desde 24.50 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Moda ultra sensual para hacer yoga
La famosa marca de lencería Victoria Secret’s cuenta con una sexy línea para hacer ejercicio, con elementos que resaltan la belleza del cuerpo femenino como lo hace con las prendas íntimas
Por: Paola García | 17 de julio de 2012 | 08:21

La famosa marca de lencería Victoria Secret's también cuenta con una línea de ropa para hacer yoga. Se trata de un estilo sexy y atractivo principalmente por sus diseños más atrevidos y femeninos que otras marcas.

Los llamativos tops que hacen lucir el cuerpo delineado de quienes disfrutan de cuidar su cuerpo y lucirlo en cualquier momento. En la mayoría de los diseños se favorece la estética del busto.

Como sabemos la marca Victoria Secret's se enfoca en resaltar la belleza de la mujer y de hacer lucir aún más el cuerpo femenino. Con sus cortes bien definidos.

A continuación presentamos una selección de siete sexys modelos que ofrecen las tiendas de la marca.

Camiseta ajustable de tirantes spaguetti con diseño que remarca la cintura. Con una sexy abertura en el frente con cierre, toda la pieza esta elaborada en algodón spandex. La prenda tiene un precio de 34.50 dólares.

Ajustados pantalones para hacer yoga con detalle de cintura alta en tela estampada en colores combinables con la camiseta. Diseño que hace lucir el cuerpo de cintura a tobillos. Este modelo ayuda a moverse con soltura y tiene un precio de 29.50 dólares.

Mallones cómodos y de estilo elegante. Con abertura en la parte trasera de las piernas, que se cierra con botones, para ajustar de acuerdo a cada cuerpo. 

Este modelo de largo medio y corte ajustado en algodón spandex tienen un precio de 34.50 dólares.

Camiseta ajustada de tirantes finos y cruzados en la espalda, la camiseta llega arriba de la cintura en un corte cómodo y fresco ideal para moverse sin ningún problema.

Este modelo que presenta un diseño sensual en la espalda por el cruce de los tirantes esta elaborado en algodón y elastano. La prenda tiene un precio 29.50 dólares.

Pantalones con altura abajo de la rodilla semi ajustados que permiten hacer cualquier postura sin sufrir de incomodidades y disfrutar de los ejercicios de yoga, así como de cada respiración.

Con un detalle que los hace lucir muy femeninos y sensuales con una cintura baja, acompañada de una banda alta en tela que simula metal dorado. El precio es de 34.50 dólares.

Top de camiseta ajustada y corta que va por arriba de la cintura con finos tirantes y cierre en la parte frontal lo que la hace un diseño muy sensual y sexy a la vez. La prenda tiene un precio de 29.50 dólares.

En una mezcla de algodón elástico que se amolda al cuerpo ofrece comodidad y belleza con una banda que va a la cintura, al sentirse tan a gusto con estos sexys shorts se convertirá en su prenda favorita que querrá usar todos los días. Su precio es de 34.50 dólares

Esta prenda se trata de un cómodo sujetador de estilo deportivo. Con tecnología que aleja la humedad del cuerpo para mantener la piel seca. El frente es escotado y ajuste perfecto al busto.

Con un cierre ajustable en la parte de atrás. Elaborada en tela de nylon y spandex lycra. El precio va desde 48.50 hasta 56.50 de acuerdo a modelo.

Mallas ajustadas desde la cadera hasta los tobillos, con diseño de cintura baja, parte de la colección "Deportes Victoria 's Secret". Diseñado en tejido de nylon opaco, también con tecnología para mantener el cuerpo libre de humedad.

De mediana altura con ajuste perfecto como si se tratara de una segunda piel, Interior se ajusta la cintura con cordón para un ajuste perfecto su precios es de 64.50 dólares.

Corto y sexy top de la línea PINK de Victoria Secret's, elaborado en suave elástico, esta pequeña prenda se volverá en un imprescindible para llevar a todas partes, que tal para ir con la pareja a practicar yoga juntos y aprovechar para seducirlo con la bella vista.

En la espalda los tirantes cruzados le dan estilo y sensualidad. Su precio es de 24.50

Modelo de finos tirantes y sensual cierre en la parte del busto hacen de este modelo una alternativa atractiva para quitarle lo sobrio al entrenamiento, ideal para una silueta fina y con curvas para que luzca la prenda. Su precio es de 29.50 dólares.

Pantalones de yoga semi ajustados diseñados para poder moverse con soltura y hacer las posturas de la disciplina sin ningún inconveniente, con cintura de color en contraste al negro base.

Serán la envidia de la clase, por su estilo y la forma que brindan para lucir el cuerpo, su precio es de 34.50 dólares.

Ahora ir a la clase de yoga con estos modelos hará lucir el cuerpo que se ha ganado con el ejercicio y el cuidado a su salud.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir