www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Bledel es famosa por su participación en las series de Mad Men y Gilmore Girls
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las solteras más cotizadas de Texas
La hija del ex-presidente George W. Bush, la empresaria Tara Harper y la actriz Alexis Bledel, son tres damas que viven su éxito mientras disfrutan de su vida de solteras
Por:  | 17 de julio de 2012 | 10:38
Mientras varias de las mujeres más bellas de Texas actualmente están casadas y con hijos como Beyonce y Jessica Simpson, o tienen novios como en el caso de Selena Gómez, varias texanas hermosas, inteligentes y de gran corazón aún se encuentran sin compromiso.

El Universal San Antonio presenta tres bellas texanas que se encuentran viviendo su soltería de una manera muy constructiva.

Barbara Pierce Bush

Barbara, con 30 años de edad, es la mayor de las hijas gemelas del expresidente George W. Bush. La joven vivió en Dallas durante su infancia y al llegar a la adolescencia, su padre fue elegido como gobernador de Texas, por lo cual se fue con su familia a vivir a Austin.

La bella texana estudió en Yale University, una de las instituciones académicas más destacadas del país y trabajó en el Cooper-Hewitt National Design Museum.

Bush destina parte de su tiempo a la caridad, ya que trabajó con personas padeciendo de VIH en Tanzania y Botswana, entre otros países, por medio del "Baylor College of Medicine International Pediatrics AIDS Initiative" y es co-fundadora del "Global Health Corps."

La joven Bush, junto con otras hijas de políticos famosos como Meghan McCain y Mary Cheney, se unió a un movimiento de derechos humanos en apoyo a matrimonios del mismo sexo.  

En 2006, Barbará se unió a su madre para entrevistarse con el Papa Benedicto XVI en la ciudad del Vaticano. Actualmente, Barbara Bush vive en Greenwich Village, Nueva York.

Kimberly Alexis Bledel

Alexis Bledel, oriunda de Houston, es conocida por su papel como Rory en la serie Gilmore Girls, en la cual debutó en el año 2000. La actriz de 30 años de edad apareció en la película de "The Sisterhood of the Traveling Pants" y actualmente aparece en la serie de Mad Men, en el papel de Beth.

Bledel es hija de padre argentino y madre mexicana, por lo cual recibió una educación muy al estilo latinoamericano y no aprendió a hablar inglés hasta su ingreso a la escuela en Houston. La joven texana estudió un año en el "Tisch School of Arts", en NYU.

Tara Harper

La rubia de Dallas es conocida por su participación en la serie de Bravo, "Most Eligible Dallas", y es la actual presidenta de la organización sin fines de lucro "Paws in the City."

La hermosa texana ayuda a animales maltratados y abandonados de la ciudad, para encontrarles un hogar.

Además, la rubia es la vicepresidenta de ventas para la compañía de su familia, SPI Inc.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.55  147 votos 

subir