www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 23 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El tratamiento de cuatro semanas con vitaminas B-12 tiene un precio inicial de 130 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Soluciones para perder peso en San Antonio
La clínica San Antonio Slender Solution ofrece una dietas efectivas, supresores de apetito, inyecciones HCG e inyecciones B-12 para adelgazar y mantener una vida saludable
Por: Lucía Almanza | 23 de julio de 2012 | 07:28

San Antonio's Slender Solution es una clínica que ofrece soluciones efectivas para bajar de peso, mediante diferentes programas diseñados de acuerdo a las necesidades de cada persona. Los programas tienen como objetivo producir resultados positivos para ayudar a los pacientes obtener una vida más saludable.

La clínica cuenta con un equipo profesional capacitado para recomendar el mejor tratamiento y crear el mejor plan posible para eliminar el peso no deseado. A continuación se presentan las "soluciones" disponibles en San Antonio's Slender Solution.

Plan de dieta

Los programas se diseñan de acuerdo al estilo de vida y cuerpo de cada paciente. Cada plan busca reducir los riesgos de salud relacionados con la obesidad, enfermedades cardiacas, diabetes y presión arterial.

 

Supresores de apetito

El centro ofrece medicamentos para disminuir el apetito, incluyendo Adipex-P y Bontril. La dieta no es fácil y los profesionales trabajan con el paciente para tomar mejores decisiones nutritivas para apoyar el tratamiento.

Inyecciones HCG

Los pacientes pueden recibir inyecciones de HCG para acelerar la perdida de peso y ayudan a mantener la perdida de peso. Las enfermeras están capacitadas para resolver cualquier duda o pregunta sobre estas inyecciones.

 

Inyecciones B-12

La vitamina B-12 se proporciona para activar el metabolismo y mejorar los niveles de energía. El número de inyecciones depende en el caso del paciente. El tratamiento de cuatro semanas tiene un precio inicial de 130 dólares.

Todos los programas incluyen una consulta privada de 30 minutos con un asistente medico y otra consulta semanal de 15 minutos para evaluar los resultados. La clínica se encuentra en 5309 Wurzbach Rd. Tower 100, Suite 200-9. Para más información se pueden comunicar al (210) 263-3654.

San Antonio también cuenta con seminarios informativos y clases divertidas para perder peso.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.13  88 votos 

subir