www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 18 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Actualmente, la actriz sale con Mark Sánchez, el quarterback de los Jets de Nueva York
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Eva Longoria y los hombres de su vida
La actriz texana ha compartido su vida con dos cantantes, un jugador profesional de basketball, un actor, un director de televisión y actualmente, algunos medios señalan que se le ve acompañada de un jugador de la NFL
Por: Gabriel Medina Arenas | 18 de julio de 2012 | 10:41
Eva Longoria, la actriz y modelo texana de 37 años, ha estado casada en dos ocasiones y ha tenido por lo menos otros tres novios famosos.

Su primer pareja del mundo del espectáculo fue el actor Tyler Christopher, quien encarnaba al príncipe griego Nikolas Mikhail Stavrosovich Cassadine en la telenovela estadounidense  "General Hospital".

Longoria comenzó su carrera actoral en 1999, a los 22 años, como invitada especial en programas como "Beverly Hills 90210" y "General Hospital". En el set del melodrama conoció a Christopher, quien se convirtió en su primer esposo en 2002 y estuvieron casados hasta 2004.

  

Es mismo año Longoria consiguió el papel de Gabrielle Solis en el exitoso programa de ABC, "Desperate Housewives". Longoria dijo públicamente que se divorció de Christopher porque cuando se casó era demasiado joven e inexperta.

Unos meses después de su divorcio, Longoria comenzó a salir con JC Chasez, el cantante principal del grupo de pop N'Sync, en el que también estuvo Justin Timberlake. La relación con Chasez terminó ese mismo año.

En 2004, Eva Longoria conoció al director de cine y actor Stephen Kay, conocido por dirigir algunos episodios de "The Shield" y aparecer en series de televisión como "Quantum Leap" y "General Hospital". Longoria estuvo con Kay tan sólo unos meses.

Tiempo después, la actriz empezó a salir con Tony Parker, jugador francés del equipo profesional de los San Antonio Spurs. En 2006 y un año más tarde contrajeron nupcias en París, en una boda cubierta ampliamente por la prensa internacional. 

En 2011, la relación terminó y se divorciaron porque Longoria descubrió que Parker le era infiel con Erin Barry, esposa de su excompañero de equipo Brent Barry, de acuerdo con información publicada en The Hufington Post

Ese mismo año Longoria comenzó a salir con Eduardo Cruz, cantante y hermano de la actriz española Penélope Cruz. El español es 10 años menor que Longoria, lo que provocó que la relación fuera difícil e inestable, por lo que rompieron en varias ocasiones.  La última vez que se les vió juntos fue en junio de este año.

En julio de este año, algunos medios del espectáculo dieron a conocer que Longoria comenzó a salir con el quarterback de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, 12 años menor que ella.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.18  130 votos 

subir